This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que autolevel poner
#1
hola tengo la anet a8 actualizada con el Skynet 2.3.2 y ke e puesto el e3d titan y el e3d v6 de camino tengo el lcd de la A6 y ya me gustaria ponerle el autolevel para dejarla finiquitada.

pero cual me recomendais:
3D Touch Sensor
https://www.amazon.es/dp/B01LYSI636/ref=...TT23WAUQ22

LJ18A3-8-Z/BX
https://www.amazon.es/dp/B008FZC8F2/ref=...NJQGOIUF0N

cual seria mejor y sobre todo donde encuentro un tutorial lo suficientemente claro de cada uno para conectarlo al la placa de serie de la anet a8

gracias un saludo
  Responder
#2
Lo que te recomiendo es no tener que nivelarla.
Sincronización de Neox y fuera muelles, evitas líos y poner más peso en el eje X.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#3
lo de la sincronizacion entiendo que es lo de poner una correa entre los dos motores z que haga que se sincronicen no ?
con eso no se me desnivela la extrusora? ya que cualquier movimiento podria descuadrar un poco el marco aun con las modificaciones y desnivelar la cama o el extrusor
  Responder
#4
Yo lo tengo hace más de un mes y no he tocado nada, haces un primer ajuste y se acabó.
Puedes olvidarte de los muelles, que son la causa de que se deforme la cama, los puedes sustituir por esto o algo similar Sustitución muelles. found on #Thingiverse https://www.thingiverse.com/thing:2232258
Esa es mi cama, que como ves ya no es la H original, me costó entender que era lo que la doblaba.
Yo también tenía pensado poner el autolevel, pero cambié de idea, ya no se va..
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Hola Rafa. Interesante tu método de los muelles. Podrías dar más informes para poder intentar hacer eso?

Un saludo
  Responder
#6
Pues tienes primero que deshacerte de la rosca de la H, le pasas una broca de 3,5 por ejemplo y listo.
Luego el tornillo de la cama caliente tienes que fijarlo con arandela y tuerca, así te queda la cama como una mesa con cuatro patas, en cada pata metes una tuerca, una arandela, esa pieza impresa, con su tuerca correspondiente que yo la he hecho en ABS, pero en PLA debe valer, y otra arandela, eso lo pones sobre la cama y le pones por debajo las palomillas o otra pieza que te haga como tal, la misma de antes vale, mejor con otra arandela, ya que el aluminio termina marcándose.
Luego solo tienes que ajustar la cama con la pieza impresa, y fijar con la palomilla, cuando tengas todo aprietas la tuerca de arriba para asegurar.
Parece un lío, pero ya te das cuenta al montarla.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#7
Suena interesante lo de quitarle los muelles pero... la cama no corre peligro? Es decir, si un día, por lo que sea (mala calibración, fallo del final de carrera del eje Z), el nozzle choca contra la cama... no terminará reventando el cristal y/o la cama? Con los muelles, al menos tienes un pequeño salvavidas. No obstante, sin muelles la cama se queda totalmente "rígida", por lo que, cualquier golpe, por pequeño que sea, como mínimo, partirá el cristal de la cama. No sé si los motores tienen fuerza suficiente para provocar dicho estropicio, pero a mi me da un poco de miedo quitar esos muelles.
  Responder
#8
El peligro es que te arañe el cristal, o que te lo rompa.
Pero tienes que hacer una muy gorda para que pase eso.
Yo llevo meses si ellos y ningún problema, incluso alguna vez he ajustado de más el nozzle, ha chocado y no pasa nada, eso si errores mínimos.
Y si se rompiera el cristal después de tantos meses, pues por 3€ pongo otro.




Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#9
3€?? Qué barato! a mi me soplaron bastante más, y no es ni borosilicatado. Si me hubiera costado 3€, me la soplaría a mi también!  Icon_lol
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Autolevel, paso a paso (I): Cambiar el firmware. Simemart 211 51,548 10-03-2024, 07:47 PM
Último mensaje: Pacomt
Fotografía me vino una pieza que no se que es yeremi 1 466 05-11-2021, 08:46 PM
Último mensaje: Simemart
  Autolevel, paso a paso (III): configuración (ACTUALIZADO y EDITADO). Simemart 281 105,554 06-10-2021, 05:23 AM
Último mensaje: kimera1988
  Autolevel, paso a paso (II): el sensor. Simemart 28 36,228 31-08-2020, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Anet A8 Plus - Autolevel con servo furruz 2 1,639 18-03-2020, 06:42 PM
Último mensaje: furruz