This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
prusa i3
#1
hola, soy nuevo por aqui. felicitaros por este magnifico foro que tanto me ayudo. Gracias.[Imagen: janujape.jpg]
Using Tapatalk
  Responder
#2
otra foto de algunas piezas[Imagen: penu4y6y.jpg][Imagen: u9ypuby7.jpg]
Using Tapatalk
  Responder
#3
tengo pensado algunas modicaciones.
1 caja aluminio.
[Imagen: vy9yju5e.jpg]
ire poniendo aqui los avances.
Using Tapatalk
  Responder
#4
hola. aqui unas fotos de como va quedando.

[Imagen: na5eta4u.jpg]

[Imagen: 5ugyga2a.jpg]
falta tapar laterales , colocar mejor los cables y algunos detalles.
Using Tapatalk
  Responder
#5
hola si alguien necesita alguna información no dude en preguntar.
Using Tapatalk
  Responder
#6
Me gusta la idea, mi intención es meter mi impresora también en una caja que puede abrir y cerrar.
Podrías poner las piezas de las uniones de los perfiles de aluminio?
Que modelo de extrusor has cogido?
  Responder
#7
hola. dejame un correo porque estoy con el movil y no se como funciona esto. no me doy conectado con el ordenador. estoi con una aplicacion talppak o algo asi. y no me aclaro.
Using Tapatalk
  Responder
#8
si la intencion era encajonarlo, por que has optado por un diseño como la prusa?? y no algo tipo corexy, hbot o ultlimaker?
  Responder
#9
hola. el octar por la prusa para encajonarla fue por que me parece un sistema sencillo y practico para mi punto de vista y por haber trabajo con el y no saber nada de los otros sistemas.
Using Tapatalk
  Responder
#10
¿De dónde son esos perfiles?
  Responder
#11
Seria interesante que aisalaras termicamente la electronica de la parte baja, de la zona de impresión, parece una tontería, pero conseguirás que las impresiones se realicen bajo una temperatura controlada o al menos sin que te afecten las corrientes de aire que te provocan los ventiladores de ramp y fuente.

Cuando yo encajone mi prusa, cambiare los ejes tal y como bien te aconseja ghost, ya que controlarias mejor los puntos deviles de la prusa, que son las inercias que provocan los despazamientos en los ejes x e y, consiguiendo mejores impresiones.

Me gusta mucho la caja, como se llaman € esos perfiles?
  Responder
#12
lo de cubrir la parte baja si ya lo tenia pensado cubrir con metracrilato como las esquinas de arriba y puerta.
El alumini son 110 euros.
caja es grande 56x56x71.
Using Tapatalk
  Responder
#13
lo de cubrir la parte baja si ya lo tenia pensado cubrir con metracrilato como las esquinas de arriba y puerta.
El aluminio son sobre 110 euros
caja es grande 56x56x71.
perfil de 30x30.
con tornillos de M6 con tuercas .
Using Tapatalk
  Responder
#14
El3ndil escribió:Me gusta la idea, mi intención es meter mi impresora también en una caja que puede abrir y cerrar.
Podrías poner las piezas de las uniones de los perfiles de aluminio?
Que modelo de extrusor has cogido?


hola. perdon por la tardanza pero tube que registrarme otra vez. no consigo entrar con otro nick con el ordenador solo por movil.

hay te dejo los stl de las uniones .


Archivos adjuntos
.rar   escuadra aluminio 30x30.rar (Tamaño: 5 KB / Descargas: 78)
  Responder
#15
El3ndil escribió:Me gusta la idea, mi intención es meter mi impresora también en una caja que puede abrir y cerrar.
Podrías poner las piezas de las uniones de los perfiles de aluminio?
Que modelo de extrusor has cogido?

hola el extrusor es este lo saque de thingiverse.Te dejo el stl.


Archivos adjuntos
.rar   extrusor.stl.rar (Tamaño: 40.19 KB / Descargas: 82)
  Responder
#16
Gracias tío!
  Responder
#17
hola jhonymiky1 podrias pasame los stl de los soportes de las barras de la impresora propiamente dicho?¿? me refiero a los redondos etc.

Mil gracias
  Responder
#18
Hola elsantielmismo no hay problema en dejarte los stl pero no se a cual te refieres.
Os dejo unas fotos.
[Imagen: 89eed4ca0007eee7a501c35fc5cd4ac2.jpg]

[Imagen: 54caa686b5b903f692655989cb28cbbd.jpg]
  Responder
#19
es este,


Archivos adjuntos
.rar   pieza vari. cama.rar (Tamaño: 8.6 KB / Descargas: 62)
  Responder
#20
me refiero al resto de piezas jejeje. por cierto te mande un privado con mi correo para hecharte una mano con lo del otro proyecto
  Responder