This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pruebas laser co2 40w chino 2.0
#41
(21-11-2017, 08:41 PM)grafisoft escribió: Si os juntáis varios, mirad a ver si podéis sacar la maquina a mejor precio
710€ dos unidades, sin protección de compra y luego tener que reenviar la caja por España... Creo que no compensa el ahorro.,

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#42
(22-11-2017, 01:13 AM)zorroronoa escribió: en unos días os dejare una novedad, al menos para mi que no conocía el programa, se trata de un programa que es capaz de trabajar archivos dxf con esta maquina y lo encontré el otro día, ya os haré un vídeo de como instalarlo

Pues estaré pendiente porque trabajar con dxf (y el tema de la evacuación de humos) es lo que más me interesa para comprarla. Si haces un video te agradeceria que comentaras si las cotas son correctas.

Saludos.
  Responder
#43
Buff, me estais poniendo los dientes largos. La verdad es que el precio esta muy bien.
Espero tus impresiones Roberto77, dices que viene de Londres però en Ebay pone que es de Polonia.
710€ dos unidades, si hay alguien cerca de Tortosa si que compensa.
  Responder
#44
Pues sí, pone de Polonia pero salió de Gatwick por DHL, que por cierto, solo en su página internacional, la de DHL, funcionaba el tracking que me dió el vendedor al día siguiente de comprarla.
No la he podido probar, en cuanto lo haga, comento.
  Responder
#45
buenas gente aquí os dejo el tutorial de como instalar el programa para cortar archivos dxf en nuestro laser k40 espero que os guste y si queréis ayudarme podéis suscribirse u compartir saludos
https://www.youtube.com/watch?v=ADtqVa9u3Uk
  Responder
#46
(24-11-2017, 08:54 PM)zorroronoa escribió: buenas gente aquí os dejo el tutorial de como instalar el programa para cortar archivos dxf en nuestro laser k40 espero que os guste y si queréis ayudarme podéis suscribirse u compartir saludos 
https://www.youtube.com/watch?v=ADtqVa9u3Uk



Pues muchísimas gracias! un incentivo y bien grande el poder trabajar con dxf. Yo ya no me he resistido más y me he comprado la que ha recomendado el compañero @Roberto77 unos mensajes atrás.

A mi me ha salido por 357,88€ ya que ahora aplica un 8% de descuento (no sé si será por el black friday), portes gratuitos.

Saludos.
  Responder
#47
(24-11-2017, 10:10 PM)drow escribió:
(24-11-2017, 08:54 PM)zorroronoa escribió: buenas gente aquí os dejo el tutorial de como instalar el programa para cortar archivos dxf en nuestro laser k40 espero que os guste y si queréis ayudarme podéis suscribirse u compartir saludos 
https://www.youtube.com/watch?v=ADtqVa9u3Uk



Pues muchísimas gracias! un incentivo y bien grande el poder trabajar con dxf. Yo ya no me he resistido más y me he comprado la que ha recomendado el compañero @Roberto77 unos mensajes atrás.

A mi me ha salido por 357,88€ ya que ahora aplica un 8% de descuento (no sé si será por el black friday), portes gratuitos.

Saludos.



pues nada ahora a disfrutarla te a salido entonces super bien de precio
  Responder
#48
Alguien ha comprado ya un compresor para este laser? Hay algunos en Amazon, por 50€±

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#49
(30-11-2017, 09:46 AM)gale9010 escribió: Alguien ha comprado ya un compresor para este laser? Hay algunos en Amazon, por 50€±

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yo de momento no he comprado tienes enlaces de amazon?
  Responder
#50
Hailea SC439 - La inflacióncompresor d e pistón, gris https://www.amazon.es/dp/B012CT20AY/ref=...iAbZBCJ8XZ

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#51
(30-11-2017, 11:08 PM)gale9010 escribió: Hailea SC439 - La inflacióncompresor d e pistón, gris https://www.amazon.es/dp/B012CT20AY/ref=...iAbZBCJ8XZ

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que tal de ruido? Presion de aire?
  Responder
#52
Por fin he tenido algo de tiempo, la he probado con una cartulina y me la ha cortado y grabado perféctamente, solo he probado algunos círculos para el corte y mi nombre grabado, usada con el software que trae, con corel draw, y el plugin que trae la máquina, círculos perfectos y mi nombre perfecto y rápido.


[Imagen: P71204_185852.jpg]
  Responder
#53
Usais alguna base para cortar el material y que no se queme por abajo del rebote del laser? Tengo una plancha de acero con agujeritos para probar, y he visto que se usa un panel de abeja de aluminio normalmente.

Por cierto, con que parámetros cortais la madera de contrachapado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#54
Has tenido que comprar alguna cosa extra que no llevara la maquina para ponerla en marcha?
  Responder
#55
(24-11-2017, 10:10 PM)drow escribió:
(24-11-2017, 08:54 PM)zorroronoa escribió: buenas gente aquí os dejo el tutorial de como instalar el programa para cortar archivos dxf en nuestro laser k40 espero que os guste y si queréis ayudarme podéis suscribirse u compartir saludos 
https://www.youtube.com/watch?v=ADtqVa9u3Uk



Pues muchísimas gracias! un incentivo y bien grande el poder trabajar con dxf. Yo ya no me he resistido más y me he comprado la que ha recomendado el compañero @Roberto77 unos mensajes atrás.

A mi me ha salido por 357,88€ ya que ahora aplica un 8% de descuento (no sé si será por el black friday), portes gratuitos.

Saludos.

Has comprobado que te viene con tubo de CO2 incluido? porque en los comentarios de otros compradores, ponen claramente que llegó sin tubo de CO2... a ver si luego te vas  a llevar una desagradable sorpresa...
  Responder
#56
Sí, he tenido que comprar un adaptador de enchufe inglés al nuestro, 3€ en el chino, y un recipiente para poner el agua de refrigeración con la bomba que trae, aunque para poner el ventilador y el tubo de evacuación de humo (yo no lo he puesto) también sería interesante comprar cinta americana porque la que lleva la maquina no deja dudas de que es marca "blanca china".

Estoy pensando poner un azulejo de base para cortar, a saber, igual el maquinón lo corta también!!
  Responder
#57
Lo mismo, un adaptador de corriente europeo y a funcionar.

Tuve que regular los espejos, a la derecha del todo le costaba cortar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#58
(05-12-2017, 09:25 AM)zastilla escribió:
(24-11-2017, 10:10 PM)drow escribió:
(24-11-2017, 08:54 PM)zorroronoa escribió: buenas gente aquí os dejo el tutorial de como instalar el programa para cortar archivos dxf en nuestro laser k40 espero que os guste y si queréis ayudarme podéis suscribirse u compartir saludos 
https://www.youtube.com/watch?v=ADtqVa9u3Uk



Pues muchísimas gracias! un incentivo y bien grande el poder trabajar con dxf. Yo ya no me he resistido más y me he comprado la que ha recomendado el compañero @Roberto77 unos mensajes atrás.

A mi me ha salido por 357,88€ ya que ahora aplica un 8% de descuento (no sé si será por el black friday), portes gratuitos.

Saludos.

Has comprobado que te viene con tubo de CO2 incluido? porque en los comentarios de otros compradores, ponen claramente que llegó sin tubo de CO2... a ver si luego te vas  a llevar una desagradable sorpresa...

Buenas, pues a mi si que me vino. La tuve en menos de una semana y todo bien. Lo único que no me ha gustado es que los espejos vienen guarrillos y el extractor no está bien adaptado a la salida que tiene.

Yo lo único que compré fue el recipiente del agua (unos 4€). El cable con enchufe UK lo sustituí por uno EU y santas pascuas.

Lo que si que le haré algunas modificaciones, pero de momento no. Hoy probaré un filtro de carbón activo (de campana de cocina) para eliminar olores a ver que tal va.

A todo esto ¿alguien sabe porqué a mi no se me enciende el display de temperatura?

Saludos.
  Responder
#59
Buena pregunta, a mi me pasa lo mismo, al principio si me marcaba la temperatura y ahora no se enciende..
  Responder
#60
Yo estoy igual, supongo que esté sin pilas, esos termómetros llevan tres pilas de botón


Yo tuve que alinear los espejos, a la izquierda cortaba, pero a la derecha no, y estaban un poco mal regulados.

Alguien ha averiguado como grabar y luego cortar en un solo trabajo o en dos, pero fácilmente? Con el corellaser

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grabado laser 40w irregular 3dprinterspain 1 909 25-02-2024, 10:41 PM
Último mensaje: employerspain
  Maquina laser co2 130W calibrado cabezal sale circulo alrededor H4ng3L 1 0 25-02-2024, 04:12 PM
Último mensaje: Eduardo -EDDO
  Conectar arduino uno xon fuente de poder para laser co2 Marcos Opazo 0 0 02-07-2023, 03:54 PM
Último mensaje: Marcos Opazo
  CONSULTA Montando mi propio laser co2 nolocrema 2 112 27-03-2023, 01:16 PM
Último mensaje: ehades
  Tinta para grabar metal con láser CO2 crazydesigner 3 407 21-11-2022, 11:50 PM
Último mensaje: crazydesigner