This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pruebas laser co2 40w chino 2.0
#1
hola compañeros aquí os dejo las nuevas pruebas que he estado haciendo para que le echeis un vistazo un saludo y os espero en mi canal PD:Suscribirse jeje









  Responder
#2
Que envidia lo del metacrilato trasnparente.
Ubuntizando...
  Responder
#3
Gran sonrisa 
(15-09-2017, 08:52 AM)BlackBit escribió: Que envidia lo del metacrilato trasnparente.

undefinedundefined la verdad es que es una maravilla, me a sorprendido mucho para bien iba a comprar una de diodo estuve viendo las de diodo láser que iban trucados los que supuesta mente daban 15w y digo por un poco mas tengo una de co2 que si merece la pena la verdad
  Responder
#4
Aqui hay algo que no me cuadra. En general ponen a parir a las maquinas chinas y tu sacas maravillas. O los demas lo hacen muuuu mal o eres un genio, Aunque la,diferencia creo que esta en la velocidad del corte.
  Responder
#5
(16-09-2017, 09:25 AM)fbforos escribió: Aqui hay algo que no me cuadra. En general ponen a parir a las maquinas chinas y tu sacas maravillas. O los demas lo hacen muuuu mal o eres un genio, Aunque la,diferencia creo que esta en la velocidad del corte.
a parir???   yo le regale una de estas a mi hermana para su taller de pintura y manualidades y va de cine!!!! para mi solo tiene algo mal diseñado, la extraccion de humos que es una autentica chapuza
  Responder
#6
(16-09-2017, 09:37 AM)urtxiki escribió:
(16-09-2017, 09:25 AM)fbforos escribió: Aqui hay algo que no me cuadra. En general ponen a parir a las maquinas chinas y tu sacas maravillas. O los demas lo hacen muuuu mal o eres un genio, Aunque la,diferencia creo que esta en la velocidad del corte.
a parir???   yo le regale una de estas a mi hermana para su taller de pintura y manualidades y va de cine!!!! para mi solo tiene algo mal diseñado, la extraccion de humos que es una autentica chapuza

correcto compañero ese es el mayor defecto se forman unos pestazos de mil demonios jeje por lo demás va de lujo

(16-09-2017, 09:25 AM)fbforos escribió: Aqui hay algo que no me cuadra. En general ponen a parir a las maquinas chinas y tu sacas maravillas. O los demas lo hacen muuuu mal o eres un genio, Aunque la,diferencia creo que esta en la velocidad del corte.

hola compañero, yo no saco nada a cambio en decir si me va bien o mal y lo cierto es que me va bien, los vídeos están ahí para verlos teniendo en cuenta que soy nuevo y aun me quedan muchas pruebas que hacer distinta velocidad,distinta potencia probar otros programas etc etc, es cierto que algunos hablan mal de la maquina ,pero como digo esta se nota que es una versión mejorada, mira el control de potencia digital que lleva esta y mira las antiguas los enchufes traseros eso es lo que se ve así a primera vista y en cuanto a la electrónica no lo se porque no la he desmontado ,pero hago cortes y si no llega a cortarlo repito el corte y va clavada al mismo sitio osea que o he tenido suerte o esta maquina al menos la mia no es tan mala,,,
  Responder
#7
Pues en todas las webs las maquinas chinas las ponen a parir. Todo esta mal. Los grabados en cristal me sorprenden y el corte de metacrilato trasparente ya me alucina.
  Responder
#8
(16-09-2017, 10:04 AM)fbforos escribió: Pues en todas las webs las maquinas chinas las ponen a parir. Todo esta mal. Los grabados en cristal me sorprenden y el corte de metacrilato trasparente ya me alucina.

realmente cuando la compre como digo no tenia estas expectativas sinceramente, a decir verdad no creía ni que pudiese cortar bien metacrilato de 4-5 mm esa era el limite que tenia en mente antes de comprarla llegar a cortar 4 mm en varias pasadas pero de momento va bien, esto no quiere decir que en 2 días no pueda perder potencia por ser un láser chino y dejar de cortar, pero por el momento como digo muy contento con la maquina, si eres de murcia o cerca no tengo ningún problema en enseñártela personalmente y que veas lo que es aquí no hay trampa ni cartón
  Responder
#9
No, soy de madrid aunque tengo casa en santiago de la rivera voy poco. No dudo de ti ni por un momento. Los videos son los que son y se ve perfectamente.
  Responder
#10
(16-09-2017, 12:52 PM)fbforos escribió: No, soy de madrid aunque tengo casa en santiago de la rivera voy poco. No dudo de ti ni por un momento.  Los videos son los que son y se ve perfectamente.

ok compañero, sin problema solo quería aclararlo, y eso que yo ni vendo maquinas de este tipo, ni tengo negocio de esto, soy una persona curiosa  que le gusta todo lo relaccionado con la tecnología un saludo undefined
  Responder
#11
Cuanto vale este laser en casa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#12
(16-09-2017, 03:47 PM)gale9010 escribió: Cuanto vale este laser en casa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hola compañero ami me costo 440 una oferta con envío por seur en una semana en casa ahora lo tiene el mismo vendedor en 470
  Responder
#13
Puedes poner link para echarle un vistazo a la tienda?
  Responder
#14
(17-09-2017, 11:08 AM)Zurano escribió: Puedes poner link para echarle un vistazo a la tienda?

Es este:

https://es.aliexpress.com/item/HIGH-PROM...29-iQfubiAç

Lo puso el compañero en el otro hilo.
BQ Prusa i3 Hephestos
Elekslaser A3 Pro 2.500 mW
  Responder
#15
(17-09-2017, 11:51 AM)Fastcuco escribió:
(17-09-2017, 11:08 AM)Zurano escribió: Puedes poner link para echarle un vistazo a la tienda?

Es este:

https://es.aliexpress.com/item/HIGH-PROM...29-iQfubiAç

Lo puso el compañero en el otro hilo.

gracias compañero, anotar una cosa muy importante, las fotos del chino sale el láser modelo antiguo, como digo ami me llego el que se ve en mis vídeos el control de potencia cambia no es el que sale en la foto del chino de las ruletas ademas en la parte trasera lleva 2 enchufes, pero como digo el link es correcto lo cogí directamente de aliexpress en el apartado de mis pedidos
  Responder
#16
Hola
Hay que sumar 200 y pico de gastos de envío. No hay problemas con la aduana?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  Responder
#17
(17-09-2017, 02:52 PM)ehuntabi escribió: Hola
Hay que sumar  200 y pico de gastos de envío. No hay problemas con la aduana?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

en mi caso no tuve ningún problema, entrega rapidísima ni retenciones ni sobre costes ni nada por el estilo, de todas maneras esto a veces es un poco suerte
  Responder
#18
200€ de gastos de envio??? a mi el envio me salio gratis desde alemania sin aranceles, creo q todo me costo 460/480 € hace 2 años
  Responder
#19
(17-09-2017, 09:07 PM)urtxiki escribió: 200€ de gastos de envio??? a mi el envio me salio gratis desde alemania sin aranceles, creo q todo me costo 460/480 € hace 2 años

claro la cosa es que ellos utilizan el truco de que vale 200 y pico mas 200 y pico de envio
  Responder
#20
Hola, yo también soy de Murcia, de Totana concretamente.
Estuve pensando en comprarme una laser de 5,5w pero lo que principalmente quiero es cortar madera de 3-5 mm, y por lo que estoy leyendo éstas de diodo no son las idóneas para cortar madera, solo grabar en ella, y hay que dar un montón de pasadas en plan chapucilla para poder cortar.
Así que ahora estoy pensando en pagar más pero poder cortar bien.

En ebay he visto esta http://www.ebay.es/itm/40W-CO2-USB-graba...1438.l2649 ¿Es la misma que la tuya no?, es que en el enlace que mandaste se ven imágenes de un modelo más antiguo.

Gracias. Te sigo en youtube también xD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grabado laser 40w irregular 3dprinterspain 1 909 25-02-2024, 10:41 PM
Último mensaje: employerspain
  Maquina laser co2 130W calibrado cabezal sale circulo alrededor H4ng3L 1 0 25-02-2024, 04:12 PM
Último mensaje: Eduardo -EDDO
  Conectar arduino uno xon fuente de poder para laser co2 Marcos Opazo 0 0 02-07-2023, 03:54 PM
Último mensaje: Marcos Opazo
  CONSULTA Montando mi propio laser co2 nolocrema 2 112 27-03-2023, 01:16 PM
Último mensaje: ehades
  Tinta para grabar metal con láser CO2 crazydesigner 3 407 21-11-2022, 11:50 PM
Último mensaje: crazydesigner