Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema impresora hoony h2
#1

resim

"compre esta impresora ,honeyh2,el problema es que no calienta el extrusor ,revise por separado (12v) y funciona bien , pero la impresora solo alimenta a 7 y se baja a 4 v, que puedo hacer gracias."?
Citar
#2
No te voy a desilusionar, pero yo tengo una y a base de muchas modificaciones la he hecho "funcionar" ya me entiendes  Smash2
La placa viene mal soldada y como no tiene cama caliente le faltan componentes a la placa.
Si te has atrevido a abrir la tapa de abajo te habrás llevado una "grata" sorpresa, impresora 3D china y recién sacada del ...yo que se donde.
Comprueba TODOS los hilos , en la mía venían desoldados los del motor X porque encima no tenia conector y el chino había soldado directamente y el cable del "ventilador" ya que solo tiene uno, también venia sin conector y soldado en la placa.

Me vas contando y no te preocupes si tardo días en contestar.

Saludos.
Citar
#3
gracias , creo le voy a comprar una nueva placa e intentar hacerla funcionar , termine de armar una anet a8 y bueno la diferencia es genial ,
gracias por responder y espero sea mejor
Citar
#4
Yo tengo sustituida la placa ya que como comento faltan todos los componentes para la cama tanto alimentación como control de temperatura.
Tengo sustituido el soporte de la cama por una placa de 150x150 para  calentar.
También están cambiadas las mariposas de regulación de la cama, porque por el mal diseño pegan las mariposas en el metacrilato y están sustituidas por tornillos.
La pantalla esta colocada en el frente, ya que me parece una chapuza, suelta y como si fuese un mando de juguete.
Y a día de hoy me sigo pegando y luchando por ella.
Citar
#5
cambie tornillos para nivelar solo epero llege la nueva placa para verque pasa
Citar
#6
No conozco esa impresora, pero a mi eso de "solo alimenta a 7 y se baja a 4v" me hace sospechar que tienes o la placa muy cascada o la fuente de alimentacion defectuosa. Voto por la segunda opcion...

Teniendo en cuenta que las fuentes de estos cacharros como minimo suelen ser de 12v y 8 amperios si no llevan base caliente, si una placa esta cortocircuitada suele notarse ya que algo sale ardiendo. Sin embargo si nada mas conectar la impresora y encender algo la tension cae a 7v... tira con la fuente. Es muy raro.
Citar


[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)