This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema de impresion
#1
Buenas tengo un problema que me esta volviendo loco, tengo un problema con la retracción, creo que es un problema mecánico ya que la misma impresión me funciona en otra impresora, el problema viene cuando se realiza las retracciones que a volver a extruir falta filamento en esa capa y me pasa esto.

Si veis la parte de arriba al no tener muchas retracciones esta bien pera la de abajo las capas se separan.

[Imagen: IMG_20170823_182905.jpg]

y este es otro que no me fue bien


[Imagen: IMG_20170820_182006_1.jpg]
  Responder
#2
Mas que de retraccion parece de extrusion. Yo probaria a meterle mas presion al extrusor para que agarre mas. Por otro lado no te preocupes. La pirza de abajo esta especialmente diseñada para hacer sufrir a la impresora hehe. La verdad es que yo, y supongo que todos, estoy kemado con el tema extrusores. No hay ninguno actualmente que funcione 100% bien. Los que arrastran mucho mellan el material. Los que no mellan tienden a patinar... Probe unos cuentos. Incluso el e3d titan que fue una decepcion grandisima. Aunque ellos digan que si, no es apto para filamento de 3mm. Hay algunas ideas por ahi del uso de correas y otras cosas para extruir sin mellar el filamento. De todas formas. Despues de probar unos 20 extrusores diferentes he vuelto al gregs wade extruder....increible pero es el que mejor me funciona. Si alguien sabe de un extrusor bueno porfavor si me lo indicais estaria muy agradecido
  Responder
#3
Hola:

La parte de arriba tampoco está muy bien.


[Imagen: IMG_20170824_200116_HDR.jpg]


debería verse así, el problema que tienes es que tienes demasiada distancia de retracción, bájala y prueba a ir subiéndola poco a poco hasta que te vaya bien, lo mismo con la velocidad de retracción, que te funcione en una impresora no quiere decir que tenga que funcionar en otra aunque sean iguales, revisa de paso el voltaje del driver del extrusor, que igual no tiene la fuerza suficiente.

Saludos
  Responder