This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con temperatura de la cama
#1
[Imagen: IMG_20170502_133557.jpg]

avatar para foros

Hola, termine de montar la impresora y   apenas la conecto ala red me dice en la pantalla que la cama esta a 40º , cuando no es cierto esta fría.
alguien lea ocurrido algo parecido.
gracias
  Responder
#2
Termistor cascado, placa con alguna derivacion porque se toquen soldaduras o... mala eleccion del tipo de termistor a la hora de configurar el firmware y cargarlo.
Si esa impresora es una Anet y no has cambiado el firmware apostaria por las primeras dos opciones, si le has cargado skynet probablemente tengas un problema en la eleccion del termistor.
  Responder
#3
hola, si es una anet 8 todo de origen , si desconecto el cable de la cama me baja a 30º ................
pienso que será la placa verdad............
gracias

[url=https://ibb.co/fDqW6Q][Imagen: dab7ca4c2378f4b5d232306e20064297.jpg][/ur
  Responder
#4
Na minha activa a cama logo que a ligo...
E o usb não funciona...

Desculpem, não sei escrever castelhano...

Enviado do meu ASUS_Z00AD através de Tapatalk
  Responder
#5
ni idea de que puede ser pero yo lo primero que haría sería sería invertir la conexión de los cables de la cama a la placa (Creo que son neutros y se puede, pero que te lo digan los más expertos) y después reinstalar el firmware.
  Responder
#6
Un termistor no es mas que una resistencia que varia su valor conforme a la temperatura, no tiene polaridad, da igual como se conecte a la placa.
  Responder
#7
Cambia el termistor de la cama
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Placa Anet, Sensores de temperatura fritos Landerx 2 647 25-01-2022, 07:47 AM
Último mensaje: Landerx
  CONSULTA anet a8 temperatura de cama no pasa de 60° dexyeah 3 807 05-08-2021, 08:39 AM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Problema temperatura con Anet A8 AmperY 3 1,435 26-08-2020, 08:37 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Problema temperatura con Anet A8 AmperY 1 898 22-08-2020, 10:04 AM
Último mensaje: neoxM3
Triste No se enciende la pantalla, la cague con el sensor de temperatura infotoni 8 2,603 18-07-2019, 02:16 PM
Último mensaje: infotoni