This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con las temperaturas
#1
Hola, después de los problemas que tuve con la ramps no me quedo otra que cambiar toda la electrónica y ya imprime.
Tengo el siguiente problema, imprimo una pieza y tanto el. exstrusor como la cama funcionan bien pero cuando termina, la pieza y imprimo otra diferente no se calientan. Tengo la electronica refrigerada por dos ventiladores, uno de 4 cm y otro de 6 cm, y el extrusor con un ventilador de 4 cm que apunta a ka cama. Teneis idea de que puede ser??????
  Responder
#2
Yo uso repetier con Slic3r y en el Gcode de cada pieza, establece la temperatura del fusor y cama. Parece como si ese código te faltara en el archivo ¿no?

¿qué programas usas?
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
Ha mi pasa algo estraño cuando no funciona la cama funciona el extrusor , y cuando funciona la cama no funciona el estrusor
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema en todas las impresiones i3 Steel meNiN 60 13,362 27-12-2015, 09:42 PM
Último mensaje: nitrosito
  Me cambio a un E3D v6, me ayudáis con las dudas? repente 18 4,912 22-10-2014, 10:23 AM
Último mensaje: repente