Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema al imprimir a 0.2
#1
hola amigos llevo tiempo con un problema y ya no se que hacer resulta que imprimo mejor en 0.1mm de capa en, 0.2 las paredes salen bastante irregulares no se explicarlo bien, no es un hilo contante como un cabello humano como me salia antes , es como que no extrulle parejo, uso simplify 3d a una velocidad de impresion bastnate baja (30ms) para evitar vibraciones e notado que  en velocidades d 40ms el píñon patina como si tubiera poca temperatura cosa que descarto porque e subio el PLA asta 230 grados, e destupido el extrusor  para descartar tengo que imprimir lento y a 0.1mm y queda perfecto

e calculado los pasos dle extrusor  estaba en 95m  y al medirlo los calculos siempre me dan unos 150 cosa que creo que esta mal mi boquilla es 0.4
gracias de antemano
Citar
#2
Por lo que comentas y si he entendido bien lo que expones tienes sobreextrusion, deberías calibrar los pasos por milimetro correctos y variarlos en Marlin o desde el Lcd y almacenarlos en la EPROM. Aquí tienes una guía https://3dinvasion.com/blog/calibracion-...-extrusor/

Saludos.
Citar
#3
bueno despues de semanas rompiendome la cabeza remplaze boquilla y el tubo de teflon y problema resuelto, de paso tenia problema con los pasos modifique pasos y los reescribi con el Pronterface ...
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema al imprimir maximux 6 505 09-02-2018, 08:18 PM
Último mensaje: Simemart
Pregunta CONSULTA Problema - Dimensiones de pieza erróneas al imprimir doraimon 6 1,123 23-01-2018, 04:57 PM
Último mensaje: doraimon
  DUDA Problema al imprimir con cura sepnano 7 1,224 20-12-2017, 07:34 PM
Último mensaje: niftymaker