This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presupuesto cortes laser
#1
Buenas!
Pues eso, nesecitaria cortar unos vinilos autoadesivos pequeños en mas menos una din a5, son plantillas para grabar cuchillos, tambien queria hacer el mismo diseño en un sello de goma. Quería preguntar por el foro antes de ir a una maker lab.

Saludos,
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#2
Los vinilos te los puedo cortar, el sello ya no.

Saludos
  Responder
#3
Gracias @grafisoft! que programa me recomiendas para montarte el PDF? entiendo que han de ir las lineas de corte en rojo ¿no? que necesitas para hacer el trabajo y el presupuesto?
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#4
Con que me pases el archivo CAD me vale.

Quieres algun tipo de vinilo en concreto?

Con que me pases el.Cad a escala natural, ya puedo decirte.

Saludos
  Responder
#5
No te he pasado el CAD porque ando liado de trabajo, en cuanto pueda te lo envío.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#6
Ok. Ya me diras.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presupuesto DJI Inspire [Impresión 3D] igargi 5 2,689 06-11-2016, 12:21 AM
Último mensaje: gabriel77
  Presupuesto placa acero cnc 20x30cm Sarusman 0 1,347 23-08-2016, 08:53 PM
Último mensaje: Sarusman
  Busco diodo láser para grabar o piezas de láser CNC diegotrap 3 2,259 09-06-2016, 09:33 PM
Último mensaje: grafisoft
  Presupuesto de dos piezas pabloGTD 3 1,871 17-03-2016, 12:39 AM
Último mensaje: WeSo
  Presupuesto impresión y envío efvn 1 1,447 18-10-2015, 07:43 PM
Último mensaje: WeSo