This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pre-conjunta: Tornilleria
#41
Las cantidades me parecen bien y siempre van bien los separadores! Guiño
#42
hectorri escribió:
Ghosthawk escribió:si quereis separadores para los drones, puedo conseguir en nylon de las medidas que querais. igual que los de la foto

haber empezado por ahí!

Y ya si dices que negros también..
todo no se puede tener....jajajjaa
#43
yo también estaría interesado en los separadores
#44
y yo estaría interesado en un lote de tornillos a buen precio
#45
el jueves precios definitivos
#46
los separadores de nylon, cuantos y de que largura serian interesantes?
#47
los H quad llevan los largos de 35mm normalmente.
#48
Hola,
Me parece interesante la conjunta, apuntadme tambien a mi.
#49
Mañana si esta el presupuesto, se reserva y pide. Estar atentos todos, no vamos a estirar esto mas de lo necesario para que se enteren los del hilo.
#50
Yo tambien me apunto, estoy cansado de comprar los del chino y recortarlos... Estamos hablando de 30€ maximo no? Y estarian despachados antes de mediados de septiembre? Es que si no tengo que pedir envio al extranjero....
#51
A ver, el asunto es como sigue, en resumen.

Me ha llegado el presupuesto desglosado, he sacado cuentas por cada tornillo etc.
El presupuesto original se va a 57 euros. Los iso 7380 de 10.9 se van a 70 euros la caja (habia dos medidas), y algunas medidas salian muy caras.

Bueno entonces, ademas de quitar esas dos cajas, para hacer un presupuesto mas asequible, he tenido que reducir a la mitad la tornilleria, y quitar algunas tuercas de mas de la mitad.

El presupuesto final quedaria en 15,9€ y 4 euros de gastos de envio. No se si la gente estara conforme con el precio y reduccion de tornilleria, entonces comentar que os parece. Si con la reduccion no quereis el kit o si quereis la segunda opcion.

Segunda opcion:

Seria mezclar los din 912 M3 con los iso7380 A2 M3, de forma que las medidas 6,8,10 y 12 fuera de los ISO, y 20,25,30 y 40 de los DIN y 30 tuercas autoblocantes m3 menos. Y quedaria en 12,40 EUR + 4 gastos de envio.


Nuevas Cantidades:

Tornillo Din 912 A-2 M-3x6 25
Tornillo Din 912 A-2 M-3x8 25
Tornillo Din 912 A-2 M-3x10 50
Tornillo Din 912 A-2 M-3x14 50
Tornillo Din 912 A-2 M-3x20 25
Tornillo Din 912 A-2 M-3x25 25
Tornillo Din 912 A-2 M-3x30 15
Tornillo Din 912 A-2 M-3x40 15

Tornillo ISO-7380 A-2 M-3x6 25
Tornillo ISO-7380 A-2 M-3x8 25
Tornillo ISO-7380 A-2 M-3x10 25
Tornillo ISO-7380 A-2 M-3x12 25

Tornillo Din 912 A-2 M-2x6 25
Tornillo Din 912 A-2 M-2x8 25
Tornillo Din 912 A-2 M-2x10 25
Tornillo Din 912 A-2 M-2,5 25

Arandela Din 125 A-2 M-2 50
Arandela Din 125 A-2 M-2,5 25
Arandela Din 125 A-2 M-3 125
Tuerca Din 934 M-2 Zincada 100
Tuerca Din 934 M-2,5 Zincada 10
Tuerca Din 985 A-2 M-2,5 15
Tuerca Din 934 M-3 Zincada 100
Tuerca Din 985 A-2 M-3 38,8 100

Por supuesto si alguien quiere un kit doble o triple sin problema!
#52
A mi la segunda opcion me parece correcto, tanto los ISO como los DIN son en hexagonal, y los M3 en ISO con cabeza "plana" son muy comodos, son mas de 1000 PCS por 16.40€, a poco mas de un centimo la unidad, que mas se puede pedir?, a mi me cobran aqui 10 tornillos M2 por 2€ jajajaja

Que me corriga alguien si me confundo en algo de mi comentario jajajja
#53
Triggerr escribió:A mi la segunda opcion me parece correcto, tanto los ISO como los DIN son en hexagonal, y los M3 en ISO con cabeza "plana" son muy comodos, son mas de 1000 PCS por 16.40€, a poco mas de un centimo la unidad, que mas se puede pedir?, a mi me cobran aqui 10 tornillos M2 por 2€ jajajaja

Que me corriga alguien si me confundo en algo de mi comentario jajajja


nada opino como tu. los iso son lo mas comodo del mundo, hasta he pensado meter todos iso, pero luego he pensado que igual se me tiraban al cuello los din nuevedoceros XD
#54
Opino como vosotros Guiño
#55
si segunda opción.
#56
Lo veo es buenisimo oferta
#57
Personalmente arandelas y tuercas voy sobrado y también es verdad que creo que éstas se encuentran mucho más fácil.

También si fuera posible a mi me gustaría tener más tornillos de mayor longitud en lugar de tantos de 6,8 y 10. Como dijo creo que OverCraft, un tornillo largo se puede siempre cortar.

Pero vamos, acepto sin problema lo que la mayoría diga, simplemente es un comentario/sugerencia. Si el pack 2 es cerrado en cuanto a unidades y medidas, me sigo quedando con uno.

Por otro lado, el tema de los separadores sabemos algo?
#58
La opción 2 me parece perfecta. Ya que no necesito nada en concreto. Y por 16 € lo veo super bien. Y como dice trigger compras cuatro tornillos y te sube demasiado.
#59
Por mi la segunda opción genial. Si la mayoría esta de acuerdo se puede hacer el pedido.

En cuanto a los separadores de nylon también quiero saber como queda al final. Lo mejor es tener mucha variedad en cuanto tamaños, pero no sabría decir cuantos de cada tipo. 25 de cada estaría bien

[Imagen: M3-12-6-Mm-Best-Nylon-Male-And-Female-fo...font-b.jpg]
#60
Lo veo correcto. Es un buen reparto
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/