Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
placa anet v1.7 no me deja subir el firmware
Hola, como estan?
pues les comento que la placa de mi anet se quemo asi que pesi una nueva, la he conectado pero la pantalla no muestra nada, si prende pero se queda en cuadrados. estuve buscando como subir el firmware, en este caso el Marlin 2.0 pero si uso el software de Arduino 1.8.5 marca un error por el largo de la extension (caracteres en 
fork/exec C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr/bin/avr-gcc.exe: The filename or extension is too long.
Error compilando para la tarjeta Anet V1.0.) y en visual studio al usar el auto marlin marca un error en sanguino 1284p y no me deja compilarlo ni subirlo

En pronterface si puedo mover todo pero no se ve nada en pantalla
Hola @Hunterfett, bienvenid@ al foro.
Si dices que puedes mover todo en la impresora mediante Pronterface, parece que la placa tiene instalado un firmware pero quizá no sea la versión adecuada para tu máquina: será mejor que instales Marlin bien configurado para ella.
En esta respuesta comento los problemas que se tienen actualmente para compilar Marlin 2.0 con el IDE de Arduino y supongo que tendrás una Anet con pantalla gráfica.
Con VSC, PlatformIO y Marlin Auto Build no me aparece ningún error compilando para la placa Anet, así que tendrás que comprobar que tienes todo bien configurado.
Muchas gracias, logre instalarlo con la ultima version de arduino, y sin problemas, bueno, ahora tengo problemas porque el extrusor patina, le compre un mk8 que tuve que adaptar, no se si sea algo de la configuracion de potencia en la placa