Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pegotes
#1
Buenos dias

Cuando hago piezas lineales todo va bien. Pero cuando hago piezas que llevan detalles de puntas circulos pequeños cuadraditos, de 1 a 3mm mas o menos, no tiene definición. Sale como puede y queda como un pegote.
A alguien le ha pasado :?:
Citar
#2
Hola no se si sera esto, pero puedes tocar casi la guitarra en tus correa gt2 osea que estan tensas? Tienes todos los jumper puestos debajo de los pololus? esque no se me ocurre, pon mas info de tu maquina.
Citar
#3
Hola y perdona el retraso.
Las correas están muy tensas, los jumper los tengo puestos, pero lo que me estraña es que solamente no defina bien lo pequeño, lo grande lo hace bien. El extrusor va bien todo limpio, empuja bien, lo que no se el si tiene que ver algo la retracion. Creo que tengo algo mal configurado. Estoy con repetier y cura velocidad de retración 10 y distancia de retraccion 2, minimo movimiento 1,5, minima extrusion 0,02. No se estoy echo un lio, todo va bien hasta que me topo con esto. Boquilla 0,5; capa 0,35 y otra prueba con 0,38, velocidad de a 30. Temperatura 230 y 110. No se, estoy por tirar la toalla y hacer solo cosas muy grandes. Con slic3r pasa lo mismo,(creo) pero hare mas pruebas
Citar
#4
Creo que todos los datos que pones son idoneos, si quieres haz la prueba con llavero ultimaker, por la camiseta con estrellas, las mangas, es buena pieza. En cura quitale la retraccion, y con la punta que tienes pon 0.3 de capa. Es que la retracción esta muy vinculada a la temperatura optima del filamento que varia en uno o dos grados segun la pieza. En teoria las manos te quedaran hilos muy finos y en el enganche del llavero tambien hilillos.

Edito: Hazlo en Cura solo, no repetier-host con cura.
Citar
#5
Hola Francisco, como vas con tu "problema"?
Ya lo as solucionado?. T e explico, seque a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Yo utilizo CURA.
Te pongo mi configuración a ver si me puedes ayudar.
Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Citar
#6
Buenos dias
Lo tengo casi igual, quitando el filamento que el mio es de 3mm y la velocidad de retraccion que la tengo a 10
Tengo hasta las mismas velocidades.
me hace algo muy parecido, al finalizar las cosas que terminan en punta fina se estropea todo el trabajo.
Si hago piezas panas con una superficie mayor a 3 mm sale bien si es inferior bueno depende de la diosa fortuna casi siempre mal.
Prueba hacer el gcode con craftware y cargarlo a ver como te sale, a mi me mejoró bastante pero lo de las puntas nada de nada.
Citar
#7
Mira las fotos de lo que he hecho.
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...533#p38533
en ellas se ve lo de los pegotes en el de la derecha, en el de la izquierda está retocado por que salieron mal descolgado y pegotones.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Citar
#8
ok. No conocía "craftware". Parece que esta muy bien, pero no logro que imprima desde ese programa. Tendré que cargarlo el gcode en el cura como dices.
a mi me ha mejorado un poco disminuyendo el Flow y sobretodo, haciendo solo una pieza (no varias al mismo tiempo).
Gracias, ya pongo mas adelante alguna fotito para ver los resultados.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SOLUCIONADO] Pegotes de material dvera16 8 758 28-04-2018, 10:09 AM
Último mensaje: dvera16
  [AYUDA] MONTON DE PEGOTES Mr.Proper 2 790 20-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: repente
  Pegotes y agujeros Prusa i3 elmenda 4 1,483 07-02-2015, 06:07 PM
Último mensaje: elmenda
  primeras capas con pegotes homer32 6 786 12-06-2014, 12:01 AM
Último mensaje: Sanx
  Pegotes y mala impresión ajtudela 1 546 02-04-2014, 03:37 PM
Último mensaje: ajtudela