Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
opcion REPETIER CNC
buenas tardes,
cuando entras en el Repetier, hay una opción de configurar impresora; hay distintos tipos y hay uno que es cnc. Entiendo que esto es para configurar una fresadora cnc (quiero configurar una).
los movimientos me los hace correctamente, homig, desplazamientos en todos los ejes ok, mi pregunta es la siguiente:
como le pongo el G-code en el Repetier, con la impresora cargo un archivo .STL le doy a Slicr3d y el ya se crea el G-code. 
Sabeis si con el Slicr3D se puede generar un G-code para una fresadora?

No se si este tema esta mejor aquí on en el apartado cnc.

gracias.
Repetier es un software de control, no genera gcode. Se apoya en fileteadores externos que realizan este trabajo.

No se mucho de fresadoras y no se si se podrá adaptar slic3r aun que lo dudo bastante y en cualquier caso no es el programa adecuado para ello.

Pero sí que puedes añadir otro programa de fileteado a Repitier. Donde eliges el fileteador hay un botón que pone "administrar". Ahí te permite añadir más programas, lo ideal sería que añadieses uno específico para fresadoras.
ok, gracias.
si la fresadora se mueve perfectamente y si le añado un gcode de ejemplo que he encontrada por internet va bien. 
en el editor de G-code  de Repetier le pego el ejemplo y funciona ok.
Hola, para una fresadora quizá te vaya mejor con Estlcam y Universal Gcode Sender.