This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ondualciones con cura
#1
    hola debido a que en el cura me hacia una cosa rara en un pieza decidí usar el repetier y a parte de que trabaja distinto y a distintas velocidades dependiendo de que este haciendo, si relleno o capa externa y tal e descubierto que también me deja la pieza mas lisa en la foto creo que se puede apreciar.
esta tarde estoy imprimiendo otra pieza con el cura y me esta pasando lo mismo, y e puesto la velocidad como en el repetier, lo que me hace pensar que no es cosa de la maquina sino del programa. alguien sabe como solucionarlo? gracias un saludo
  Responder
#2
Yo siempre uso el curaengine que trae el repetier y la verdad es que va muy bien.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#3
¿Que version usas del cura?
¿Siempre te ha pasado?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con CURA: Patrón superior y alisado concéntrico BurlySpain 0 1,127 05-10-2022, 04:32 AM
Último mensaje: BurlySpain
  CONSULTA Novata con Anycubic i3 Mega. Ajustes de cura Cris 4 1,193 03-05-2021, 06:12 PM
Último mensaje: Cris
  CONSULTA Problema con alisado en CURA lambda4 3 3,114 24-10-2020, 10:59 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Ender 3 no disminuye velocidad al imprimir con Cura Sr. Kowi 6 2,426 20-11-2019, 12:35 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problema con conexión entre Cura y mi Prusa i3 Daruk 23 7,100 12-12-2018, 11:11 PM
Último mensaje: Daruk