This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
obtencion datos puerto serie
#1
hola que tal? para mi proyecto fin carrera, tengo que implementar, en labview, un programa de tal manera que usando el puerto serie, me de los voltajes que estoy aplicando en un piezoelectrico. de primeras, estoy usando un generador de impulsos para simular señales y asi, cuando consiga que funcione, estar seguro que es correcto lo que recibo, posteriormente ya mediria lo obtenido por el piezoelectrico.
he estado leyendo bastante y no tengo muchas cosas claras, simplemente quiero recibir datos, asi que he soltado los pines 2 y 5 del adaptador puerto serie, el 2 sirve para recibir datos y el 5 es la masa, lo conecto al ordenador, arranco el programa y me sale voltaje 0, el problema radica en que tengo que usar algo entre medias para converir la señal, me he confundido en los pines, ya no se donde esta el error, agradeceria vuestra ayuda.
un cordial saludo y muchas gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿aportación corriente y datos necesaria? the_feti 0 853 16-09-2018, 09:54 PM
Último mensaje: the_feti
  CONSULTA Como identificar los pines de un LCD CDT12864-026 con datos algunos datos conseguidos WILMATICA 1 1,829 17-03-2018, 01:25 PM
Último mensaje: axisgar
  pregunta sobre un puerto paralelo david55384 9 2,616 18-05-2015, 07:04 PM
Último mensaje: sifou