This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva conjunta sobre altium designer
#1
Hola buenas,

Hace tiempo se organizó una conjunta para reunir 5 personas y realizar el paquete de formación sobre Altium Designer de fedevel:

https://www.fedevel.com/academy/company-package/

Las referencias sobre esta formación han sido muy buenas y la verdad es que sería una formación interesante para profundizar en Altium.

Son 5 cursos en video con más de 40 horas de formación, si lo hacemos entre 5 personas saldría a unos 200 euros aproximadamente.

Si alguien está interesado en unirse conmigo para el paquete completo que me envie un privado y organizamos la suscripción.


Saludos.
  Responder
#2
Pues yo estaría interesado.
  Responder
#3
Venga, estoy seguro que le interesaría a más de uno, con tres personas más nos lanzamos...

Fijaros en los vídeos que tiene en youtube,
https://www.youtube.com/user/matarofe
la verdad es que los cursos deben estar muy bien.
  Responder
#4
una subidita que sigo interesado
  Responder
#5
Hola!

Un colega y yo estamos interesados en estos cursos. Si quieres, podemos hablarlo y unirnos para la conjunta!
  Responder
#6
Ya somos tres los interesados para la conjunta, necesitamos dos más!

A ver si alguien más se anima Sonrisa
  Responder
#7
venga animaros... quedan pocas plazas XD
  Responder
#8
En principio solo queda una plaza! A ver si alguien se anima y lanzamos ya la compra Sonrisa
  Responder
#9
En un par de semanas me apuntaría, que este mes llevo ya demasiado gasto  Qmeparto

Por lo que he visto en la web, faltaría sumar el iva, se queda en unos 250€ por persona.
  Responder
#10
(20-01-2018, 07:22 PM)cna escribió: En un par de semanas me apuntaría, que este mes llevo ya demasiado gasto  Qmeparto

Por lo que he visto en la web, faltaría sumar el iva, se queda en unos 250€ por persona.

Sí, entre 250 y 300 euros con IVA.

Pues te anoto en la lista por si de aquellas aún no lo compramos. A mí en principio me gustaría cogerlo pronto debido a que tengo vacaciones en una semana y quería aprovechar para darle caña Qmeparto
  Responder
#11
Hola buenas,

Si las cuentas no me fallan, somos 5  personas interesadas en estos momentos, ¿es correcto?. Si es así podemos comprar ya el paquete completo que son 1245$ y da acceso a 5 personas.
Lo del IVA no lo tengo claro, no lo he visto donde lo pone, ¿nos dices donde está cna?.
En estos momentos, suponiendo que seamos 5 personas y sólo se tenga que pagar 1245$ serían 1010,40 euros, total entre 5 unos 200 euros.
Por favor, confirmad el tema.
  Responder
#12
¿sigue interesando esta conjunta de altium designer a las 5 personas o no?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cursos Altium (Conjunta) dcp1985 2 1,928 24-08-2017, 02:35 PM
Último mensaje: grafisoft
  Conjunta curso diseño PCB con Altium Designer cybero 14 6,208 24-08-2017, 10:34 AM
Último mensaje: jramongv
  ¿Qué son los rooms en Altium Designer? cybero 2 1,727 04-04-2015, 05:42 PM
Último mensaje: skormel