This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
noozle a6
#1
Hola, creo que me he cargado el noozle y la varilla roscada ( garganta?)que sube hasta el extrusor despues de imprimir mi 10 piezas con pla quise probar con abs y...bueno un desastre, obstruir dicha pieza y luego la limpie, pero desde ese momento no imprime bien, creo que me cargue el teflon de dentro...

resumiendo , donde puedo encontarr repuestos de esas piezas? en amazon las he visto , pero las hay de muchas medidas.... tengo la anet a6

Muchas gracas de antemano
  Responder
#2
Si crees que la has atascado con abs, deja lo una noche en acetona (tapa el recipiente que se evapora rápido). La acetona disuelve el ABS.
  Responder
#3
el atasco con abs lo consegui solucionar, pero creo que me cargue la pieza y ahora le meto pla pero se queda pegado dentro
  Responder
#4
Bueno después de limpiar todo con acetona, la impresora no va. Caliento a 220, introduzco el filamento y con el menú de la impresora empiezo a arrastrar filamento con el extrusor . Llega un momento que no puede empujar más e incluso con la mano me cuesta que salga filamento por la punta, cabe destacar que no está atascado, pero en el Hot end? Después del teflón se forma una bola de filamento, como si no llegara a la temperatura, aunque por menú está bien. Creo que el Hot end no está bien, he mirado en Amazon pa comprar uno de repuesto y me aparecen de m6x30mm pero la anet a6 no tiene esa métrica.
Alguien me puede decir donde comprar repuestos que no sea en China pa no jubilarme mientras llegan....


Gracias
  Responder
#5
(18-04-2017, 02:52 PM)gonso escribió: Bueno después de limpiar todo con acetona, la impresora no va.  Caliento a 220, introduzco el filamento y con el menú de la impresora empiezo a arrastrar filamento con el extrusor . Llega un momento que no puede empujar más e incluso con la mano me cuesta que salga filamento por la punta, cabe destacar que no está atascado, pero en el Hot end? Después del teflón se forma una bola de filamento, como si no llegara a la temperatura, aunque por menú está bien. Creo que el Hot end no está bien, he mirado en Amazon pa comprar uno de  repuesto y me aparecen de m6x30mm pero la anet a6 no tiene esa métrica.
Alguien me puede decir donde comprar repuestos que no sea en China pa no jubilarme mientras llegan....


Gracias
Hola!
Soy nuevo y acabo de adquirir una a6 y estoy un poco perdido con algunas cosas. Todavía no he podido meter el filamento en el extrusor... con eso lo digo todo, jajaja. Te he leido que se puede arrastrar desde el menu... ¿en qué parte esta eso? es que no he visto nada y a ver si así llega a entrar y puedo empezar alguna impresión, jejeje.

Gracias y un saludo!
  Responder
#6
(03-05-2017, 10:17 PM)drakonian01 escribió:
(18-04-2017, 02:52 PM)gonso escribió: Bueno después de limpiar todo con acetona, la impresora no va.  Caliento a 220, introduzco el filamento y con el menú de la impresora empiezo a arrastrar filamento con el extrusor . Llega un momento que no puede empujar más e incluso con la mano me cuesta que salga filamento por la punta, cabe destacar que no está atascado, pero en el Hot end? Después del teflón se forma una bola de filamento, como si no llegara a la temperatura, aunque por menú está bien. Creo que el Hot end no está bien, he mirado en Amazon pa comprar uno de  repuesto y me aparecen de m6x30mm pero la anet a6 no tiene esa métrica.
Alguien me puede decir donde comprar repuestos que no sea en China pa no jubilarme mientras llegan....


Gracias
Hola!
Soy nuevo y acabo de adquirir una a6 y estoy un poco perdido con algunas cosas. Todavía no he podido meter el filamento en el extrusor... con eso lo digo todo, jajaja. Te he leido que se puede arrastrar desde el menu... ¿en qué parte esta eso? es que no he visto nada y a ver si así llega a entrar y puedo empezar alguna impresión, jejeje.

Gracias y un saludo!

Solucionado. Era un trozo de filamento que se había roto y quedado cruzado.
  Responder