This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no lamina bien ningún programa
#1
el caso es que compre unos stl para imprimir un avion rc y venia stl y los .gcode imprimí los .gcode pero el otro día desafortunadamente estrelle y necesito solo una pieza y el .gcode vienen dos entonces al tener los stl he intentado laminarlo con el cura y solo me hace el contorno de fuera y no como tiene que hacerlo, ahora subo las fotos de como se ve en el cura y cuando le doy a ver las laminas gracias de antemanos me tiene loco y e probado con sli3er kiss etc etc
[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_10_09_a_las_14_52_08.png]

[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_10_09_a_las_14_52_32.png]

[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_10_09_a_las_14_54_39.png]

[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_10_09_a_las_14_54_50.png]
  Responder
#2
No entiendo bien el problema pero a veces los diseños están pensados para un determinado tamaño de boquilla. Prueba a hacerlo cambiando eso en la configuración (0.2, 0.3,... O incluso menores) a ver que tal te va.
  Responder
#3
(10-10-2017, 07:49 PM)david ortega escribió: No entiendo bien el problema pero a veces los diseños están pensados para un determinado tamaño de boquilla. Prueba a hacerlo cambiando eso en la configuración (0.2, 0.3,... O incluso menores) a ver que tal te va.
 nose si os fijais los circulitos del medio no salen una vez lo paso a laminar no me lamina eso
  Responder
#4
(10-10-2017, 09:32 PM)sergiosg555 escribió:
(10-10-2017, 07:49 PM)david ortega escribió: No entiendo bien el problema pero a veces los diseños están pensados para un determinado tamaño de boquilla. Prueba a hacerlo cambiando eso en la configuración (0.2, 0.3,... O incluso menores) a ver que tal te va.
 nose si os fijais los circulitos del medio no salen una vez lo paso a laminar no me lamina eso
Supongo que pasará como en el Simplify, no lo muestra bien pero si se imprime, al menos en todos lo que he impreso, según mueves la pieza aparece la pared, aparentemente no es capaz de mostrarla pero está ahí. Estoy hablando de los mismos aviones...

Te aconsejo los ajustes del creador, yo solamente vario la velocidad...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#5
(10-10-2017, 09:51 PM)Zolber escribió:
(10-10-2017, 09:32 PM)sergiosg555 escribió:
(10-10-2017, 07:49 PM)david ortega escribió: No entiendo bien el problema pero a veces los diseños están pensados para un determinado tamaño de boquilla. Prueba a hacerlo cambiando eso en la configuración (0.2, 0.3,... O incluso menores) a ver que tal te va.
 nose si os fijais los circulitos del medio no salen una vez lo paso a laminar no me lamina eso
Supongo que pasará como en el Simplify, no lo muestra bien pero si se imprime, al menos en todos lo que he impreso, según mueves la pieza aparece la pared, aparentemente no es capaz de mostrarla pero está ahí. Estoy hablando de los mismos aviones...

Te aconsejo los ajustes del creador, yo solamente vario la velocidad...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

lo imprimi y me sale mal tambien me tiene loco
  Responder
#6
(11-10-2017, 08:04 AM)sergiosg555 escribió:
(10-10-2017, 09:51 PM)Zolber escribió:
(10-10-2017, 09:32 PM)sergiosg555 escribió:  nose si os fijais los circulitos del medio no salen una vez lo paso a laminar no me lamina eso
Supongo que pasará como en el Simplify, no lo muestra bien pero si se imprime, al menos en todos lo que he impreso, según mueves la pieza aparece la pared, aparentemente no es capaz de mostrarla pero está ahí. Estoy hablando de los mismos aviones...

Te aconsejo los ajustes del creador, yo solamente vario la velocidad...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

lo imprimi y me sale mal tambien me tiene loco
Has probado con el Gcode o con Cura

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#7
Como te han dicho, boquilla más pequeña
  Responder
#8
(11-10-2017, 10:02 AM)s118 escribió: Como te han dicho, boquilla más pequeña

pero entonces como que con los .gcode que vienen de ello si que esta para 0.4?
  Responder
#9
Pon que la boquilla es más pequeña, aunque dejes la misma boquilla. Igual poniendo que la boquilla es de 0,35 ya te salen
  Responder
#10
Los Gcode que incorpora el diseñador es para boquilla de 0,4
Yo los imprimo con los Factory que trae cada avión, solo modifico la velocidad
Tiene que ser el Cura. A no ser que hayas cogido un Gcode para Simplify y lo haya metido en Cura


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Que modelo es? El biplano? El cessna o el trainer?


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#11
cuelga el stl o envíalo por privado
  Responder
#12
Qué, se solucionó el tema?
  Responder
#13
Si nos dejas un link al archivo podríamos revisarlo... pueden ser varias cosas, y con el archivo podría ver si tienes paredes de un grosor que no puedas imprimir así como si hay algún error en el stl. Algunos diseños los he tenido que corregir con el servicio de reparacion de stl de microsoft por problemas similares... cosas como no generarse el gcode de la primera capa, de algunos trozos de la figura, etc.
  Responder
#14
señores muchas gracias por las repuestas al final he encontrado una solucion era el cura el slicer y todos los que e probado serguramente en todos tenga el mismo fallo pero con el simplify funciona genial lo tengo imprimiendo con boquilla de 0.5 muhcas gracias a todos!!

(11-10-2017, 12:01 PM)Zolber escribió: Los Gcode que incorpora el diseñador es para boquilla de 0,4
Yo los imprimo con los Factory que trae cada avión, solo modifico la velocidad
Tiene que ser el Cura. A no ser que hayas cogido un Gcode para Simplify y lo haya metido en Cura


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Que modelo es? El biplano? El cessna o el trainer?


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

es la cessna jejejeje
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como configuro bien mi Cura para mi Ender 3 pro Antonio Vivanco 1 1,352 19-07-2020, 10:46 PM
Último mensaje: pano
Triste CONSULTA Problemas con autoleveling bed, no respeta ningun endstop emiheli 2 890 24-05-2020, 07:04 PM
Último mensaje: emiheli
Triste CONSULTA Problemas con autoleveling bed, no respeta ningun endstop emiheli 1 651 24-05-2020, 03:50 PM
Último mensaje: emiheli
  BLTOUCH ENDER 5 PLUS NO MIDE BIEN Y POR LO TANTO NO HAY ADHERENCIA dan979iel 13 2,965 18-04-2020, 08:36 AM
Último mensaje: dan979iel
  ¿Cómo compartir en el foro la configuración de un programa? PacoMB 5 2,391 18-12-2019, 07:34 PM
Último mensaje: PacoMB