This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mucho cuidado con Gearbest
#21
Pues a mí me tienen hasta las narices. Me compré la Anet A8 y cuando la monto la placa hace lo que le da la gana. Al cabo de unos minutos problemas con un motor y el extrusor. Al final el extrusor no funcionaba y el motor estaba como el car*jo. Lo conseguí hacer funcionar con un puente. El caso es que llevo más de 4 meses reclamándoles que me repongan la placa y el motor, y hasta hoy. Me dijeron que me habían enviado los repuestos el 11 de Enero y tampoco me han llegado. Ultimamente una tal Yamisa me dice que no hay stock de los repuestos que reclamo y me dice que me pueden hacer un reembolso de 15$, de ¡¡¡¡ 15 $!!!. Pues bien, miro la placa y los motores y los tienen en stock y el valor de los mismos (unos 35 €). ¡¡¡ No los tienen y me ofrecen 15€. Esto es el colmo. Lo llevan claro conmigo. A ver si el colega de Gearbest del foro hace algo.
  Responder
#22
Es bastante común que salga entregado y al tiempo en tránsito

A mí me ha pasado varias veces en pedidos echos en fastech y gearbest,aunque acojona bastante jeje

Al final llegan
  Responder
#23
Qué terrible, pues yo he tenido un primo que también ha pasado por una experiencia similar pero en especial comprando con algún cupón de Gearbest. De cualquier manera, a veces tenemos que ser un poco más conscientes del riesgo que implica comprar con esta compañía que trae los productos desde tan lejos...
  Responder
#24
Hola yo también estoy indignada con Gearbest, durante el mes de noviembre compre una tablet Chuwi PRO 10 con teclado y cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y solo he recibido el teclado. Reclamo, y en una primera contestación me solicitan mas datos, tras enviar todos los datos me contestan

¨Estimada Maria,

Nuevamente nos disculpamos por este inconveniente.

Hemos confirmado que todos sus artículos se enviaron correctamente y que el artículo debe haberse perdido o robado durante el proceso de envío.

Como tampoco ha adquirido ningún seguro de envío durante el proceso de pago, técnicamente no deberíamos ofrecer ninguna compensación.

Consulte nuestros términos y condiciones aquí para su referencia: https://www.gearbest.com/about/terms-and...tions.html

Como gesto excepcional de buena voluntad podemos ofrecerle las siguientes opciones:
1. Vuelva a enviar para el pago parcial
Le rogamos que cubra una tarifa de envío de 117.04 USD para el reenvío de este paquete. Si elige esta opción, por favor, ofrézcanos su dirección de envío de la siguiente manera:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Provincia del estado):
Código postal:
País:
Número de teléfono:

Le enviaremos una factura por el pago en el siguiente mensaje.

2. Reembolso parcial a la cartera
Podemos reembolsarle 93.63 USD a su GearBest Wallet para usar en sus futuros pedidos.
Además, le recompensaremos con puntos adicionales que puede usar como descuento para su próxima compra. (1 puntos por cada 1 USD reembolsado).

Los reembolsos a su cartera tardarán hasta 24 horas después de ser procesados.

3. Reembolso parcial a la cuenta de pago original
Podemos reembolsarle 93.63 USD a su cuenta de pago original.

Para los reembolsos de tarjetas de crédito, espere entre 7 y 14 días hábiles para que la transacción se procese. Este tiempo depende del banco emisor de su tarjeta y desafortunadamente está fuera de nuestro control.¨

Imaginaros el enfado, el paquete no estaba roto, ni nada por el estilo yo me tengo que creer que de sus almacenes sale correctamente, en cambio a mi me dan solo la mitad, y que casualidad lo mas barato, si lo devuelvo tengo que pagar una pasta y si opto por la devolucón del dinero pierdo lo mismo, cuando la equivocación es de ellos. Habia comprado varias cosas con ellos y sin problemas pero por lo que he visto en varios foros lo que va desde noviembre esta siendo un desastre.

Es indignante sin defensa y sin dinero.
  Responder
#25
Hola,

Yo la verdad que alguna vez he pedido con ellos y sin problema, pero bueno, viendo lo que hay buscaré alternativas.
De todas formas, a mi me sucedió algo con otra parecida, así que supongo que de vez en cuando alguna de estas te pasa (compres donde compres)

Un saludo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Consulta Gearbest jphurtadom 6 2,183 05-01-2018, 08:58 AM
Último mensaje: cna
  Conseguir piezas mucho mas resistentes reduciendo tiempo GhoTiC 5 2,148 13-05-2014, 07:36 PM
Último mensaje: Lepes