This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mks tft 32_l v4.0 me trae loco ¡¡Ayuda¡¡
#1
hola buen tengo un problema con una tft de mks , he buscado por la red pero no encuentro nada.
os pongo una fotos del material :
[Imagen: DSC-0027.jpg]

[Imagen: DSC-0026.jpg]


el problema es que no interactúan la pantalla con la impresora , enciende , pero nada mas.
le he intentado actualizar el fireware pero no actualiza nada cuando la apago y la vuelvo a encender no por sd ni usb.
habe si alguna alma caritativa me echara un cable en el tema y me iluminara para poder seguir ....
  Responder
#2
Hola por lo que nos dices la pantalla enciende y salen los iconos?? (que la pantalla esta ok)??
  Responder
#3
la pantalla enciende y salen los iconos , los tocas y se abren los menos , pero no interactúan con la impresora.
he intentado meterle una actualización que esta disponible para descargar , pero al hacerlo ,cuando la reinicio no me se instala la actualización
  Responder
#4
Hola, ¿has configurado correctamente los parámetros de la placa en el archivo mks_config.txt, sobre todo el tipo de firmware y la velocidad de conexión?
  Responder
#5
hola......jejejeje....ya lo solucione...el problema venia de el formato de la tarjeta sd...mi iMac formatea en exfat y si no esta ormateado en exfat32 no lo reconoce la pantalla.
asído pasar en el portátil con windows y formatearlo la tarjeta a exfat32 y problema resuelto.
la pantalla ya esta funcional jejeje que satisfacción mas grande usar esas dos neuronas que me quedan..jajaja

gracias compañeros por por el interés , ....y me sumergiré en este gran foro a ver si aprendo algo , que falta me hace.

(25-11-2018, 11:34 AM)Simemart escribió: Hola, ¿has configurado correctamente los parámetros de la placa en el archivo mks_config.txt, sobre todo el tipo de firmware y la velocidad de conexión?
si si ,tanto en la placa como en la pantalla a 115200 baudios
y todo lo demás correcto también.
me faltara configurar bien el autoleveling pero ya mas adelante cuando termine la core xy que estoy fabricando.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema marlin mks robin nano 1.2 CADDS 2 0 16-09-2023, 12:33 PM
Último mensaje: CADDS
  MKS GEN L V1.0 5v sin corriente jarping 2 0 10-09-2023, 02:17 PM
Último mensaje: jarping
  CONSULTA TFT artillery <> Klipper momo3 10 369 19-12-2022, 08:54 PM
Último mensaje: momo3
  mks gen l v 2.1 piranin 6 1,317 12-08-2022, 06:24 PM
Último mensaje: frank.sosa
  Pantalla mks tft70 V1. 1 en plaça btt octopus pro 21Curiosos 1 300 12-04-2022, 01:19 AM
Último mensaje: Simemart