This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
maqueta de grua
#1
hola buenas soy dani de málaga 
soy nuevo en este foro os quiero presentar uno de mis proyectos .
soy muy aficionado a las grúas y desde hace mucho tiempo tengo ganas de comprar una maqueta pero por su elevado costo no me e atrevido a comprarla 
llevo varios meses con una anet a6 y me estoy introduciendo poco a poco  en este mundo de la impresión  3d  
cada vez me gusta mas 
me e decidido en crear yo mismo la maqueta de la grúa 
e creado este tema para poder ir mostrado la evolución de la maquea  podáis ayudar con vuestros comentario y me podáis solucionar dudas en el proyecto 
gracias a todos
  Responder
#2
Muy interesante, estsremos atentos de tus avances.

La vas a automatizar?
  Responder
#3
grafisoft esta no la voy a automatizar mi idea es solo maqueta 
mas adelante me gustaría hacer una rc
  Responder
#4
hola buenas 
aki os dejo la primera foto del proyecto hemos empezado con el diseño de la primera pieza 
aver que os parece 
[Imagen: IMG_3386.jpg]
  Responder
#5
hola buenas seguimos con la maqueta aqui  os dejo una nueva foto 
[Imagen: IMG_3521.jpg]
espero que os este gustando este proyecto 
nesecito de vuestra ayuda aconsejarme un materia para la maqueta que esteis trabajando ustedes que os valla bien 
gracias de antemano
  Responder
#6
Bueno ya tenemos impresa la primera pieza de la maqueta
[Imagen: 52-BC5-DFC-32-EA-424-A-8-A59-4-CC0-B92-B2-F32.jpg]
  Responder