This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lion 3d vs KIT Prusa I3 Completo
#41
Cita:Hola no se que es eso de un troll, pero aqui el unico que cuenta trolas eres tu

Es la mejor frase que he escuchado en mi vida.
Gran sonrisa
  Responder
#42
Jonax escribió:Aclárame una cosa. Quien es el tendero?
Gracias

Mario, perdona pero si la licencia de la version 1 era "Creative Commons Non Comercial", por muchas mejoras que hagas están obligados a dejar la impresora libre para que cualquiera pueda utilizar esas mejoras. Si no hacen eso, para mi es claro son unos piratas y yo no les pienso comprar nada (por cierto estaba en mis opciones). Otra cosa es que den acceso a los STL de las piezas de forma libre, pero también ofrezcan como opción venderla montada o por kit, pero siempre han de anunciar de que se trata de un producto bajo licencia: "Creative Commons Non Comercial".

Por cierto Sr. Juantendero, me gustaría poder comprar su nueva impresora en cuanto este lista. ¿hay opción de que me vendas todo el kit? Pues no dispongo de nadie para que me imprima las piezas.
  Responder
#43
Hola Asturcon73,

Si, en unos días se anunciará el canal de distribución donde podrás adquirir solo las chapas o el conjunto total en kit.

Un saludo y gracias.
  Responder
#44
Buenos dias juantendero.
Tengo una duda sobre la nueva impresora. Ya tengo una prusa i3.
Ademas de la chapa y lo imprimible ¿Hay mas elementos que sean diferentes que en la i3?
Gracias.
  Responder
#45
No, todo lo demás son vitaminas Prusa: varillas de Ø8 mm., husillo M-8, motores Nema 17, rodamientos 608y LMU8, correa y poleas GT2 ... incluso se puede montar el greg's extruder de la i2-i3. Además es compatible prácticamente con todos los hotends del mercado.

Un saludo.
  Responder
#46
Entonces si que es interesante. Si queda alguna dimensión exterior por debajo de 48 cm me encanta.
A la espera quedo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿porque no se crea un modelo 3d completo? daniel16 3 985 09-11-2019, 05:28 PM
Último mensaje: Simemart
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi
  [KIT DE MONTAJE] P3Steel - Necesito algo de ayuda Makoy 29 7,587 17-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: Makoy