This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kedada en barcelona o alrededores
#1
Hola a todos.
Propongo una quedada en barcelona o cercanias para todo el que se anime a pasar un buen rato hablando sobre el mundo 3d.

Que os parece un dia de estas fiestas o si es muy justo posponerlo para la semana siguiente.

La gente que se quiera apuntar que lo diga. Proponer sitios tambien.

Saludos.
  Responder
#2
Me presento, soy Borja de Barcelona, del barrio de Sant Andreu.
Estoy estudiando tercero de creación digital en la UPC. Me gusta el CGI y montarme prototipos.
Tengo una I3 Steel desde hace un mes. De momento estoy contento con ella y me gustaría conocer gente del gremio!
  Responder
#3
Buenas a tod@s:

Soy de Sabadell y estoy estudiando un C.F.G.S. de Mantenimiento Electrónico.

La verdad es que hace unos meses propuse de hacer alguna quedada pero no tuvo demasiado éxito. Espero que esta tenga el éxito que se merece.

Yo creo que lo más fácil es quedar en Barcelona.
  Responder
#4
En que espacio nos podríamos reunir?
Quizás algún espacio tipo el FABLAB de ciutat meridiana estarían interesados en darnos cabida.
  Responder
#5
Yo soy de la zona del Guinardó, he hecho un GS de sistemas y otro de desarrollo de aplicaciones, pero me gusta la electrónica, los multis y trastear. Ahora que tengo tiempo libre si me puedo apuntar.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#6
El sábado quien se apunta, podemos quedar en el centro.
  Responder
#7
En BCN creo que habia una cafeteria con cortadora laser o impresoras 3d para ir y hacer cosas.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#8
grafisoft escribió:En BCN creo que habia una cafeteria con cortadora laser o impresoras 3d para ir y hacer cosas.
Si, el FabCafe... No recomendado, costoso y pequeño, lo mejor seria hablar con el cibernarium o alguna entidad del 22@
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#9
Ok, esos detalles ya, los desconocia
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#10
Buenas a tod@s:

Para mi el sábado 4 me parece bien. Por lo que respeta a la localización... me parece buena idea lo que comenta Kurama, porqué el FabCafe es muy pequeño.

A la hora de decidir la posible localización pediría que se tuviese en cuenta la comunicación con transporte público por los que venimos de fuera de Barcelona. Ya que es más cómodo llegar si tienes una estación de metro cerca. (Si puediera ser, claro)

Muchas gracias.
  Responder
#11
Ok entonces mejor cerca de plaça catalunya o sants.

Alguien conoce algún local o sitio para ir, yo soy de molins de rei y no se me ocurre nada.
Si queréis podemos ir a la ovella negra XD de plaça catalunya, jejeje.

Saludos
  Responder
#12
Buenas a tod@s:

Qué preferís, mañana o tarde?

Qué os parece lo del 22@ que comentaba Kurama?

No sé... creo que estaría bien ir concretando, así la gente se anima más y seremos unos cuantos más en el encuentro, con lo cual será más interesante.
  Responder
#13
Este 4 es mi cumpleaños! jejejej :lol:
Me es indiferente tarde o mañana
  Responder
#14
A mi me va mejor por la tarde.
Felicidades borjadiaz!
  Responder
#15
Buenas a tod@s:

A mi también me es indiferente la verdad. Pero si a la gente le va mejor por la tarde, pues por mi no hay ningún problema.
  Responder
#16
Buenas a tod@s:

Como está el tema de mañana???

Quedamos para tomar algo a media tarde? Aunque seamos los 4 que nos hemos interesado en el tema? Donde nos encontramos?

No me gustaría que otra vez, que esta quedada también se quede en nada.

Lo del 22@Kuramaa podría ser interesante. Conoces algun bar o sitio para tomar algo y charlar un poco???

Se aceptan propuestas. Yo es que tampoco conozco ningún sitio donde poder estar todos y que sea así en plan maker, si no es el FabCafe (pero ya lo habéis descartado con lo cual me habéis dejado sin posibles propuestas)
  Responder
#17
Lo del 22@ por ser finde estará cerrado, igual un bar por el centro estaría bien, lo q pasa es q no se cual.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#18
Buenas a tod@s:

Entonces quedamos en plaça Catalunya? En qué sitio concretamente? Y a qué hora? 5, 6?
  Responder
#19
A las 5 estaría bien.
  Responder
#20
Buenas a tod@s:

Entonces quienes seríamos???

Apuntad los nombres en una lista para saber cuantos seremos:

1.-Kurama

2.- Ottoman

3.- Electromecánico

(...)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drones en Barcelona Aerialproduction 0 1,031 18-06-2018, 05:20 PM
Último mensaje: Aerialproduction
Información Grupos Telegram KDDs Impresión 3D Asturias y Barcelona DoctorTesla 4 3,093 19-04-2017, 12:31 PM
Último mensaje: Xabs
  bobinas pla 1k bq barcelona (14,35€) XwiruS 6 2,527 17-03-2017, 07:01 PM
Último mensaje: El Tucán
  [OFERTA TRABAJO] En Barcelona 3dcpi 0 1,404 07-10-2015, 07:29 AM
Último mensaje: 3dcpi
  Gente de Barcelona ottoman 22 4,729 01-04-2015, 06:52 PM
Último mensaje: Miquel