This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kNoptero (DJI F550)
#1
Tras mi caída de la posible conjunta del H-QUAD, y como me ha surgido una oportunidad de oro (un compañero se quería quitar de encima un F550 y me lo ha dejado a precio de saldo y además me ayuda con el montaje) abro este hilo para ir comentado los avances con mi futuro regalo de navidad 2014.
Unas fotitos del montaje:
[Imagen: file.php?mode=view&id=890&sid=7bdb621c93...ca2e1c0d2e]
[Imagen: file.php?mode=view&id=891&sid=7bdb621c93...ca2e1c0d2e]

La emisora que me he pillado creo que es la misma que la de la conjunta la t6ehp-e.
Este es el cargador
Y de momento una batería Rhino 4 celdas 25C 3700, de la que seguramente caigan más.

El FPV lo dejo para más adelante, aunque ya tengo echado el ojo a un conjunto en http://www.banggood.com





Si no es el foro adecuado para poner este hilo, que algún admin me lo mueva.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
#2
Menuda bestia parda has comprado Gran sonrisa

Si ya tienes el f550, y la emisora te viene de uk, para el cargador de lipos te vas a comer las uñas hasta que llegue de china. En españa hay varios sitios donde venden cargadores, yo tengo el simple de http://rc-innovations.es/Baterias/Cargad...erias-Lipo y t llega en 24h, por si lo necesitas (tambien vale 3 veces mas que en china, pero bueno). Tambien venden en esa web productos de dji, y tienen el f550 y el f450 que comparten piezas, por si te cargas algo.
  Responder
#3
De momento tiraré del colega para cargar, que es todo un profesional en estas lides Gran sonrisa y seguro que me puede dejar alguno viejo que tenga hasta que me llegue el mío. Lo malo es que aún solo tengo una batería, y eso si que puede ser para comerse las uñas Gran sonrisa Pero primero voy a ver si no jodo todo en el primer vuelo, que es algo que entra dentro del abanico de posibilidades Gran sonrisa
  Responder
#4
No creo, la naza vuela sola. Si lo ves mal, tiras de return to home, gana altura y vuelve donde lo despegaste y aterriza solo, ademas de que tiene modos para no alejarte demasiado y qie tu solo mueves un eje y ella se encarga del resto. Como facilidad es increible ese cacharro, cualquiera lo vuela.
  Responder
#5
Que pasada, enhorabuena por tu nuevo juguete!
  Responder
#6
Yo tengo una pregunta para los expertos, estoy montando un F550 con una naza v2, esta trae ya un bec en el equipo para pasar la bateria a los 5v que necesita para funcionar, mi pregunta entonces es, podría ponerle los esc opto al hexarotor no?? pero que mejora/diferencia acarrearia??
  Responder
#7
Por lo general los ESC sin bec interno son más eficientes que los que lo llevan, por contra, necesitas de un circuito extra (un bec a parte) para sacar los 5v que alimentan la electrónica.

El requerir de un bec en un quad de tamaño 550 es algo más bien despreciable. De echo mejor en estos tamaños unos ESC sin BEC y tener las dos líneas aisladas.
  Responder
#8
Las naza se alimentan con el bec que trae si. Puedes usar esc opto, y los que traen son opto tb.
  Responder
#9
perfecto, pues en ese caso pedire los esc opto y listo, el tema conexion no cambia verdad?? Le quiero poner unos rcx de 20A que según he visto es suficiene con eso
  Responder
#10
Enhorabuena por ese peazo bicho.
  Responder
#11
Si hay suerte y llega la emisora, espero que vuele en navidad, y si no hay catástrofe, espero que haya vídeo (todo si el tiempo y la autoridad no lo impide Gran sonrisa )
  Responder
#12
Prueba de motores, esto se pone calentito:
  Responder
#13
Ayer, con un frío del carajo, bastante niebla, pero sin mucho viento y gracias a una emisora prestada, el kNoptero hizo su vuelo inaugural. Os dejo aquí un pequeño montaje de los dos vídeos que gravé. El comienzo es la subida inicia, con mucha emoción... no falló nada.
Después de los vídeos me desmelené lo levanté un poco y le metí un poco de velocidad, con susto de estabilización incluido, pero solo susto (no bajó ni 10 cm, una gozada). Ahora a esperar a mis partes, y a pedir el FPV, pero eso lo dejo para otro mensaje.
Disfrutadlo, aunque no será ni 1/100 de lo que lo disfruté yo:
  Responder
#14
Que pasada la naza...
  Responder
#15
Primer amorrizaje:

Informe de daños:
  • Una pata del tren de aterrizaje rota
    Las cintas de atar la batería partidas
    Los cables de los motores a los esc sueltos (hay que resoldarlos, nada grave)

Después de la caída ha vuelto a volar y todo, y se ha esmorrado otra vez (esta vez sin mayores consecuencias). Creo que tengo que ser más prudente :dale2:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJI NAZA, lite upgrade a V2 Bimblis 0 1,443 28-04-2015, 02:17 AM
Último mensaje: Bimblis
  Dji inspire 1 OverCraft 12 4,323 08-01-2015, 10:08 PM
Último mensaje: pauantich