This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalar cama caliente en witbox
#1
Buenas a todos,

Primero de todo daros las gracias por esta comunidad ya que acabó de empezar en el mundillo de las impresoras 3d y ando algo perdido. Me compré have un mes la witbox de bq y tras hacer ya varias impresiones satisfactorias con pla me empezo a picar la curiosidad de imprimir en abs. Al no tener cama caliente digamos que ha sido un desastre enorme..... Por este motivo he empezado a investigar el tema de poner una cama caliente, al tener tan poco tiempo la impresora y al estar en garantía me gustaría que la cama caliente fuera jndependiente dela placa Arduino y poder controlarla a través de un "termostato". No se si me estoy explicando ya que soy un poco negado con la electrónica.
Gracias por todos vuestros comentarios
  Responder
#2
Puedes probar a comprar una lamina de tufnol en ebay de 2 mm e imprimir sin cama caliente
Yo he impreso en tufnol en frio con abs y laca. Los resultados un poco asi asá porque la cama tiene que estar perfectamente nivelada y yo la tenía alebeada.

http://montarelpollo.blogspot.com.es/201...agada.html
  Responder
#3
Buenas, gracias por tu comentario ebludt. He probado la cinta que me dices y he obtenido unos resultados medianos. Aun tengo la mosca detrás de la oreja con el tela de la cama, si a alguien se le ocurre alguna manera de resolverlo.
  Responder
#4
Prueba con metraquilato lijado. A ver que tal.
  Responder
#5
Lo pruebo y luego os cuento que tal ha ido
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como instalar grbl en una placa arduino uno wifi Jose55 4 607 28-06-2022, 01:30 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  Conexionado Cama Caliente RocaDiesel 2 446 26-10-2021, 10:34 PM
Último mensaje: RocaDiesel
Triste CONSULTA Placa Anet A8 no emite corriente a la Cama Caliente kalylabutha 12 1,170 16-10-2021, 08:42 PM
Último mensaje: Macuho
  [AYUDA] Cama caliente no se enciende linsms 29 12,374 23-09-2021, 08:27 AM
Último mensaje: kalylabutha
Exclamación cama caliente cr10s pro en calentamiento perpetuo dasafur 6 1,297 30-04-2021, 02:43 PM
Último mensaje: dasafur