This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
infinite-life.es , GRAN TIENDA !! pero ya no existe ?
#1
Triste 
Hola que tal, me gustaria saber si algien conoce o conocia... y digo conocia por que ya no existe o nose.. una web, que se dedicaba al material retro y acsesorios pero sobre todo a cajas y estuches megadrive y algunos juegos retro su nombre creo recordar que era infinite-life.es . creo recordar que su nombre era asi. Pues hace tiempo compre un par de cajas nuevas de la clasica antepasada de hace 20 años PSX, y quede con ganas de comprarle alguna mas por que no conozco a otra web y estoy buscando y buscando por internet y no encuentro nada por ningun lado donde comprar las dichosas cajas de psx, lo unico que se y recuerdo... esque el chaval que me atendio por telefono era muy amable, y bajo mi opinion fue un buen trato.
He visto un comentario extraño por otro lugar.. y no entiendo me resulta extraño, pues yo en ningun momento me he sentido mal al comprar, alreves la experencia fue bastante buena.
La unica repuesta que tengo fue por email comentandome, que por falta de tiempo la web esta desactivada hace tiempo, y que algun dia estara nuevamente activa. Fuera aparte.. ¿quisiera saber si algien sabe de alguna que otra web similar para estuches de juegos retro??
...por que realmente esta tienda,  infinite-life.es era la unica que he visto que se dedicaba especialmente a estos temas de cajas y estuches, pues no encontrado otra web parecida...

Gracias.
  Responder
#2
Seguramente la cerro alomejor por que ya solo venderan en amazon y sitios asi ya que alomejor no recompensa, es lo que le suele suseder a todos...
por lo demas yo tambien compre ahi hace tiempo y el envio fue rapidisimo,en perfectas condiciones un 10.

Salu2s.
  Responder
#3
La verdad esque si, era una web bastante apaña, y funcionaba correctamente.
Encontre por ebay y amazon a bastantes vendedores similares.
Saludos.
  Responder
#4
Yo tambien compre en esa tienda hace años, me gustaria dar mi opinion pues mi experiencia en ella fue de lo mejor que me puedo encontrar en internet. 100% Positivo! Todo bien.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda para encontrar la impresora 3d ideal (si es que existe) SERGIO37 1 912 06-03-2019, 10:14 PM
Último mensaje: Triangulo
  No viene a cuento pero... Fendetestas 5 2,102 25-01-2018, 08:05 AM
Último mensaje: fbforos
  Dudas tienda ebay Triggerr 6 2,295 16-01-2014, 01:50 AM
Último mensaje: jukillo