This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imprimir alimentos
#1
Buenas tardes a todos! estoy tratando de imprimir alimentos, pero como la boquilla del extrusor debe ser de 1 mm al menos, cuando ingreso este diametro en los parametros del kisslicer, la velocidad de impresion cae al 25% !!! por ejemplo si esta seteada en 30 mm/seg, la impresora se mueve a 7,5 o menos...alguien ha intentado imprimir con boquillas tan grandes?
gracias y hasta mas tarde...
  Responder
#2
Lo mejor es que te imprimas el soporte para un syringe extruder.
  Responder
#3
gracias jukillo! estoy utilizando una jeringa, pero como ciertas pastas necesitan mas viscosidad no le coloco la aguja metalica y asi extrude con un diámetro de 1 a 1,5 mm

es entonces cuando vuelco estos parámetros en el kisslicer, y si el ancho de extrusión (extrusión width) y/o el espesor de la capa (layer thickness) superan el milímetro, la impresora trabaja al 25% de la velocidad seteada en PRINTER SPEED !

te aclaro que estoy combinando el kisslicer con el mach 3, no se si pueda ser esta combinación que en algún punto no funciona bien...
  Responder
#4
Um... prueba tocando marlin, para que extruya más. Dile que tienes un nozzle normal, pero que cuando le pidas 1 cm, te dé 3 o así. Sabes a qué parámetros me refiero en marlin¿?
  Responder
#5
no se de que se trata el marlín...
  Responder
#6
qué impresora es? hablo del firmware.
  Responder
#7
es una impresora que me estoy armando, con información que voy levantando de internet (gracias a gente como ustedes que comparten sus vivencias!) y algo de experiencia que acumule armando hace uno par de años una fresadora de 3 ejes que resulto funcionar muy bien

estoy utilizando (tanto para la fresadora como para la impresora) una electrónica genérica china (esa con interfaz y drivers integrados en la misma placa, con chip Toshiba)

manejando la electrónica con el mach 3 y el kisslicer para generar los G-code

es todo lo que tengo...
  Responder