This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresión piezas prusa i3 rework
#1
Hola buenas,

estoy interesado en construir una prusa i3 y necesitaría que alguien me imprimiera las piezas necesarias.

Si alguien, preferiblemente de Madrid, se ofrece agradecería se pusiera en contacto conmigo para concretar presupuesto.

Muchas gracias
Un saludo
  Responder
#2
yo ayer empecé a imprimir un conjunto en rojo, aunque soy de Tarragona. Guiño
  Responder
#3
Hola ark,

gracias por contestar. Lo de Madrid en realidad lo decía sólo para abaratar costes al máximo... por cuánto lo venderías?
  Responder
#4
erdanieee escribió:Hola ark,

gracias por contestar. Lo de Madrid en realidad lo decía sólo para abaratar costes al máximo... por cuánto lo venderías?

27€ con el envío incluido
  Responder
#5
Me parece un precio muy razonable. Después de mucho mirar, finalmente he decidido construirme una versión modificada de la prusa i3 boxframe (http://www.thingiverse.com/thing:220999), ¿sería posible imprimir esta versión cuando termines la que tienes en marcha? Si es así, si te parece podemos seguir concretando por email (erdanieee arroba yahoo dot es).

Un saludo
  Responder
#6
por cierto, tengo un juego hecho de prusa i3 normal (marco de aluminio) en este color: [Imagen: abs-verde-nuclear-175mm-1kg.jpg]
  Responder
#7
erdanieee escribió:Me parece un precio muy razonable. Después de mucho mirar, finalmente he decidido construirme una versión modificada de la prusa i3 boxframe (http://www.thingiverse.com/thing:220999), ¿sería posible imprimir esta versión cuando termines la que tienes en marcha? Si es así, si te parece podemos seguir concretando por email (erdanieee arroba yahoo dot es).

Un saludo

jmm ok, me lo miro porque no conozco esas piezas Guiño
  Responder
#8
ark escribió:
erdanieee escribió:Me parece un precio muy razonable. Después de mucho mirar, finalmente he decidido construirme una versión modificada de la prusa i3 boxframe (http://www.thingiverse.com/thing:220999), ¿sería posible imprimir esta versión cuando termines la que tienes en marcha? Si es así, si te parece podemos seguir concretando por email (erdanieee arroba yahoo dot es).

Un saludo

jmm ok, me lo miro porque no conozco esas piezas Guiño



Son las del repositorio oficial de prusa (https://github.com/josefprusa/Prusa3/tre.../box_frame) cambiando algunos parámetros de configuración, como el tipo de varillas o los rodamientos lineales
  Responder
#9
tengo un problema con el extrusor, ya te avisaré en cuanto vuelva a estar operativo Sonrisa
  Responder
#10
ok, antes de empezar a imprimir las piezas avisame.

Un saludo
  Responder
#11
erdanieee escribió:ok, antes de empezar a imprimir las piezas avisame.

Un saludo

se me ha roto el fusor del todo Triste así que hasta dentro de 1-2 semanas no puedo hacer nada de nada...

lo siento
  Responder
#12
Qué mala suerte!! Espero que no te cueste mucho arreglarlo. Si no te importa preguntaré en otros foros por si alguien me lo pudiera vender.

Un saludo
Y gracias de todas formas
  Responder
#13
Yo te las podria imprimir
Soy de madrid. Mandame un mp y lo hanlamos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
  Responder
#14
erdanieee escribió:Qué mala suerte!! Espero que no te cueste mucho arreglarlo. Si no te importa preguntaré en otros foros por si alguien me lo pudiera vender.

Un saludo
Y gracias de todas formas
pues si.. 70€ la broma..
por lo demás no te preocupes, seguro que encuentras a alguien que te lo haga Guiño de hecho pensaba que ya habias buscado alguna alternativa.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco piezas impresas prusa i3 sauris 9 3,533 25-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: Lepes
  [Compro] Marco prusa aluminio single con piezas AlfonsoUVW 3 1,998 02-01-2017, 09:14 PM
Último mensaje: ajtudela
  [Compro] Piezas impresas prusa AlfonsoUVW 0 1,152 29-12-2016, 08:26 PM
Último mensaje: AlfonsoUVW
  [Compro] Piezas Endstop y soporte correa eje Y - Prusa i3 Steel Bereware 4 2,483 18-07-2016, 06:28 PM
Último mensaje: Bereware
  Impresión piezas Rework Xsion 2 1,486 17-02-2015, 09:12 PM
Último mensaje: Xsion