This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
husillo
#1
es posible cambiar eje husillo de R11 a R16 

[Imagen: husillo-r11-r16.png]
  Responder
#2
hola yo creo que no se puede, pero creo que si se podria poner un adaptador, para 8 mm, que creo es lo intentas hacer, como yo, pero ojo yo no lo he probado, lo estuve mirando pero no lo he probado, te pongo enlaze lo que yo estuve mirando
https://es.aliexpress.com/store/product/...846408b7f3

saludos
  Responder
#3
gracias le echare un vistazo a ver si va bien
  Responder
#4
Que buenas algunas traducciones de las descripciones.

"2. cargado en el motor es a veces difícil, es mejor utilizar el principio de calefacción de las barras de calor frío
El psiquiatra para instalar el efecto será mejor."

Ains benditos psiquiatras...

Yo compré un husillo er11 y mire para un adaptador de esos y al final viendo las fresas que iba a usar que entraban en menos de 8mm y que con adaptadores es raro que no varíe el centro del eje, descarté.

¿Es imperiosa tu necesidad de mas de 8mm?
  Responder
#5
bueno pues visto lo visto amortizare mi R11 y luego ya se vera gracias
  Responder
#6
Hola que hay?

Pero estáis hablando del portapinzas er11 pasarlo a er16? Lo bueno del er11 es que puede girar más rápido que el er16, es mas pequeño y ligero. Si lo centras bien al eje motor vuela! El er16 suena antes, pesa más, mas inercia, al ser el motor de imanes devuelve corriente y ocurren efectos varios entre driver y motor, contra menos peso y diámetro en rotación menos ruido/ vibraciones y mucho mejor acabado. También la calidad del portapinzas influye pero aunque sea chino si lo afinas va mejor que el er16. Para hacer un chavetero de 3 en un eje de 8mm del tirón en un er11 mejor.

Saludos.
  Responder
#7
(06-01-2019, 04:58 PM)Marcos Hangar 16 escribió: Hola que hay?

Pero estáis hablando del portapinzas er11 pasarlo a er16? Lo bueno del er11 es que puede girar más rápido que el er16, es mas pequeño y ligero. Si lo centras bien al eje motor vuela! El er16 suena antes, pesa más, mas inercia, al ser el motor de imanes devuelve corriente y ocurren efectos varios entre driver y motor, contra menos peso y diámetro en rotación menos ruido/ vibraciones y mucho mejor acabado. También la calidad del portapinzas influye pero aunque sea chino si lo afinas va mejor que el er16. Para hacer un chavetero de 3 en un eje de 8mm del tirón en un er11 mejor.

Saludos.

gracias eso me alivia a ver si lo puedo probar  ahora estoy con la electrónica  y sus quebraderos de cabez 
salu2
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas rpm husillo para mecanizar EPS xhoxb 0 0 05-02-2024, 02:49 PM
Último mensaje: xhoxb