This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola alguien me ayuda
#1
hola hace poco me e comprado mi cnc laser en aliexpress esta para ser exactos https://es.aliexpress.com/item/Twowin-50...0.0.klYJYz 
con un laser e 2500mw ahora viene mi problema no logro hacer nada con ella sino qemar madera no se si el programa q me vino es malo o que me e descargado varios programas pero no se usarlos alguno q me pueda orientar un poco agradeceria la ayuda
  Responder
#2
hola compañero... novato como tu... gg
veras la mia lleva el programa bembox... es el tuyo?... es muy sencillo y a la vez complicado si no se saben los parametros que tocar... yo he hecho pruebas ensayo error para usarlo un poco...
si es ese, dime que problema tienes... se mueven los carros? quieres hacer algo mas que solo grabar o sea quieres cortar?...
  Responder
#3
el programa q me vino a mi se llama engraver master si moverse se mueve pero no ahy manera de q me grabe una foto solo me salen borrones me gustaria grabar y cortar si se pudiese
  Responder
#4
Puedes probar a hacer un círculo o un cuadrado primero y ver si lo hace de la medida que me indicas... así por lo menos sabrás si la máquina tiene precisión... después de eso habrá que ver el software y las posibilidades que tiene ya sea para cortar o para poder hacer una escala de grises... si pones una foto del sultado de cómo te ha salido algo, y otra en el programa de diseño para ver las diferencias... podría decirte algo más, saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Alguien de Granada o provincia con experiencia cambiando el tubo? Anxel70 0 603 25-05-2020, 06:46 PM
Último mensaje: Anxel70
  alguien sabe como usar este programa moises 0 1,218 21-03-2018, 12:36 AM
Último mensaje: moises
  alguien me puede ayudar moises 2 1,482 12-03-2018, 10:51 AM
Último mensaje: moises
  Laser 5w en A3 Pro alguien lo ha probado fbforos 21 10,336 04-08-2017, 10:56 AM
Último mensaje: fbforos