Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
haciendo orificios de 5x5 mm
#1
A las buenas....

Estoy metido en un proyecto y tengo un problema a ver si alguien sabe como resolverlo. Se trata de que necesito hacer orificios cuadrados de 5x5 mm en superficies metalicas no planas. ¿Alguien sabe si hay alguna herramienta que haga estos pequeños agujeros cuadrados? Una fresadora no valdria porque ya os digo que la superficie a agujerear es curva.
Citar
#2
Habia una herramienta que hacia agujeros cuadrados, pero tan pequeños...creo que no. No te sabria decir
Citar
#3
Yo hace tiempo flipé con estas "brocas" pero no sé si tan pequeño lo encontrarás.




Supongo que el laser no tendrá problemas con eso, lo que no sé es si cobran mucho.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Citar
#4
Ostras pedrin. Vaya pasada de broca... voy a seguir indagando con esta informacion.

Gracias
Citar