This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
firmware
#1
hola como hago para instalarle el firmware xq no me funciona un motor y mi impresoar y creo qe es eso....
una omni a8b. troxy
gracias
  Responder
#2
(04-04-2017, 03:27 AM)MENCHO escribió: hola como hago para instalarle el firmware xq no me funciona un motor y mi impresoar y creo qe es eso....
una omni a8b. troxy
gracias

O es omni o tronxy . mira que placa lleva la omni es anet v1 y la tronxy creo que es melzy.
  Responder
#3
O es omni o tronxy . mira que placa lleva la omni es anet v1 y la tronxy creo que es melzy.
[/quote]

hola, leyendo la placa dice TRONXY.. y en la parte inferior dice MELZI 2.0_V5...
el problema qe tengo es el motor del estrusor no funciona,no me mueve el filamento... se me ocurre que es algun problema de seteo con la placa porque al conectarlo al conector del motor X o Y, si me funciona al hacerlo mover desde la el lcd...
  Responder
#4
Prueba a conectar el motor de extrusor donde va el motor del eje X y muevelo desde el menu para descartar que no sea el motor lo que este mal antes de ponerte a cambiar el firmware
  Responder
#5
Hola

Mi impresora venia con una placa Melzi y actualice el firmware que suele ser Repetier el que traae instalado.

Si descartas que el fallo no sea de otra cosa, en el enlace que te pongo hay un pequeño manual que hice de como instalarlo y una version (la 0.925) que ya viene configurado para la Zonestar P802, Troxy... son el mismo perro con diferente collar

http://www.thingiverse.com/thing:1268305

Hay versiones posteriores de Repetier, pero tendras que entrar en su web y configurarlo

Suerte
Saludos

EDITO: Has calentado el extrusor?? Si el extrusor no llega a una cierta temperatura el motor no se movera.
  Responder
#6
Hola:

Yo tengo una impresora A8 que cuando la enciendo me dice que es OMNI y la placa pone anet v1.

El tema es que cuando compre la impresora tambien compre un sensor que es el TRONXY XY-08N. En los menus no he visto por ningun lado la opcion de Auto-Level, asi que me imagino que tendre que ponerle un firmware que tenga esa opcion. Alguien sabe donde podria encontrar un firmware que lo tenga?.

Muchas gracias.
  Responder
#7
(23-04-2017, 01:58 PM)Errekas escribió: Hola:

Yo tengo una impresora A8 que cuando la enciendo me dice que es OMNI y la placa pone anet v1.  

El tema es que cuando compre la impresora tambien compre un sensor que es el TRONXY XY-08N.  En los menus no he visto por ningun lado la opcion de Auto-Level, asi que me imagino que tendre que ponerle un firmware que tenga esa opcion. Alguien sabe donde podria encontrar un firmware que lo tenga?.

Muchas gracias.

tienes que grabar el firmware que tenga capacidad para ese sensor, los firmwares originales los puedes encontrar aquí, http://anet3d.en.made-in-china.com/custo...-Need.html

o también puedes descargar el firmware de SKYNET para el modelo de tu impresora.
  Responder
#8
hola ya probe el motor del estrusor conectalo al motor x y anda, esta impresora tmb tiene el sensor tronxy XY_08N y dice auto level la impresora...tenia una confucion con lo de tronxy y omni xq yo la habia comprado como ombi

[Imagen: 20170502_193244.jpg]

[Imagen: 20170502_193302.jpg]

descargar fotos de internet
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Autolevel, paso a paso (I): Cambiar el firmware. Simemart 211 51,548 10-03-2024, 07:47 PM
Último mensaje: Pacomt
  Anet ET4 no me deja actualizar Firmware. Linuco 2 1,201 26-07-2023, 09:01 PM
Último mensaje: covilha6200
  placa anet v1.7 no me deja subir el firmware Hunterfett 4 2,129 19-09-2022, 02:12 PM
Último mensaje: Simemart
  Firmware (copia de seguridad y restauración) y bootloader. Simemart 98 51,804 29-04-2022, 08:33 PM
Último mensaje: Simemart
  Firmware Anet A8 Plus 1.6 Akila 1 1,421 20-02-2021, 05:51 PM
Último mensaje: miguelangel