Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
extruye poco material
buenas pues como dice el titulo extruye poco material y estoy quedandome sin opciones para probar, los pasos del extrusor son correctos hago la comprobacion con 500mm y perfecto, la velocidad del E en marlin la e subido a 90mm/s por curarme en salud el driver drv8825 esta a 1v para un nema 17 de 2.5A. 
la impresion la hago con PLA de BQ a 215º/    30mm/s    cama a 45º  como fileteador uso cura y esta bien configurado a 1.75mm.
le tengo que subir el flujo a 180 para que salga medio decente.

si teneis alguna idea de que pùede ser por favor hecharme una mano Facepalm Smash2 .
gracias un saludo.
Puede haber varios factores pero a mí me huele que es el fileteador. Seguro que está bien configurado? Diámetro de la boquilla? No tendrás activado lo del "volumétric"?
buenas tardes,gracias por tu repuesta Nullz sobre la configuracion de cura en principio si en las propiedades de la impresora me sale 1.75mm y tobera de 0,4mm.

Sobre la funcion que me comentas (volumetric) la verdad la desconozco, es una funcion de cura o de marlin en si?

gracias un saludo
La opción está en ambos, en marlin esta en configuracion_advance y viene desactivado por defecto. El problema se suele dar en cura, en alguna configuración viene activado, y hace que calcule el filamento de otra manera.

Podrías probar con Slic3r para descartar el fileteador.
muchas gracias nuevamente e probado con slic3r y mas de lo mismo, en cura estaba en marlin a secas sin volumetrico e probado a ponerlo en rep rap y sigue igual.

tambien e confirmado que en marlin esta desactivado,e probado dos drivers mas en el extrusor y lo mismo. ya me quedo sin saber que probar  Nusenuse

gracias un saludo
Y no sera que tienes un atasco parcial en el hotend? Si el extrusor dices que extruye la cantidad que le mandas y esta bien. Puede que este medio atascado.
buenas noches, pues nada tras hacer mil pruebas y calentarme la cabeza resulta que era problema del pc, e instalado cura y slic3r en otro pc y oye que imprime a las mil maravillas.
siento las molestias y muchisimas gracias por vuestro tiempo un saludo asta la proxima
(25-01-2019, 11:52 PM)cubix escribió: buenas noches, pues nada tras hacer mil pruebas y calentarme la cabeza resulta que era problema del pc, e instalado cura y slic3r en otro pc y oye que imprime a las mil maravillas.
siento las molestias y muchisimas gracias por vuestro tiempo un saludo asta la proxima

Pero imprimias directamente desde el pc? Lo normal es imprimir desde una SD, y si imprimes desde una sd el pc no tiene nada que ver con lo que imprimas si estas usando los mismos programas en otro pc quizas tenias algun parametro mal?
Triangulo me lo hacia tanto por usb como por sd,probe a reinstalar cura y nada instale slic3r y tampoco, ya amargado decidi probar con el portatil y va bien tanto por usb como sd cura y slic3r.

La explicacion aun no la se pero con el sobremesa sigue sin funcionar.
Un saludo
Pues compara que tengas los mism9s parametros en los fileteadores en anbos pcs porque es muy raro eso.