This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en Tevo tornado gold printer halted
#1
Buenos días,

Hace poco me compré una tevo tornado Gold y me está dando algún que otro problema ahora directamente no me deja imprimir,

al intentar calentar en Nozzdle me salta un erro que dice printer halted, please reset.

Alguno me puede ayudar?

Gracias!!
  Responder
#2
(24-11-2018, 12:28 PM)Neobox escribió: Buenos días,

Hace poco me compré una tevo tornado Gold y me está dando algún que otro problema ahora directamente no me deja imprimir,

al intentar calentar en Nozzdle me salta un erro que dice printer halted, please reset.

Alguno me puede ayudar?

Gracias!!

Sin dudarlo es el termisor de temperatura que se ha fastidiado , suele pasar al apreta demasiado el tornillo que sujeta los cables aqui el repuesto, https://www.3dpenedes.com/es/termistores...leado.html

Para asegurarte prueba el de la cama caliente que es el mismo.
  Responder
#3
Gracias lo pruebo y te digo!!
  Responder
#4
(24-11-2018, 12:58 PM)satoo escribió:
(24-11-2018, 12:28 PM)Neobox escribió: Buenos días,

Hace poco me compré una tevo tornado Gold y me está dando algún que otro problema ahora directamente no me deja imprimir,

al intentar calentar en Nozzdle me salta un erro que dice printer halted, please reset.

Alguno me puede ayudar?

Gracias!!

Sin dudarlo es el termisor de temperatura que se ha fastidiado , suele pasar al apreta demasiado el tornillo que sujeta los cables aqui el repuesto, https://www.3dpenedes.com/es/termistores...leado.html

Para asegurarte prueba el de la cama caliente que es el mismo.

Buenas!

Tengo todo el hotend petrificado llego de PLA por una pieza que salió mal.... de ahí el fallo del termisor como bien dijiste....
Ya que estoy ¿que hotend le puedo poner?
El hotend e3d v6 sería compatible con mi tevo tornado gold?
Gracias por todo un saludo
  Responder
#5
cambia el bloque calefactor por uno original y no te compliques en montar un e3d de momento. Para montar el e3d v6 tendrás que imprimir unas piezas para poder montarlo.
  Responder
#6
Puedes poner un e3d v6, si, pero para ello necesita imprimir unas cuantas piezas, por lo que no podrás ahora.

O te las imprime alguien, o te tienes que comprar el bloque calefactor del original nuevo, para tenerla operativa de nuevo y poder imprimirte las piezas para el e3d.

El hotend de serie funciona realmente bien, tanto en PLA como en PETG.

Saludos, Alvaro.

  Responder
#7
No encuentro el bloque calefactable original sabéis dónde puedo comprarlo me estoy volviendo loco!
Gracias !!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maintenance tips of 3D printer? AdamNorris 1 0 23-08-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Simemart
  My printer has a problem selecting a file LucasMaxwell 1 0 11-07-2023, 09:56 AM
Último mensaje: Simemart
  Ender 3 - THERMAL RUNAWAY PRINTER HALTED apares8 0 897 06-07-2020, 06:01 PM
Último mensaje: apares8
  Poner base magnética a tevo tornado scooby 3 1,550 07-04-2019, 12:09 PM
Último mensaje: Triangulo
  CONSULTA Tevo tornado doble Z Barregol 2 1,738 22-02-2019, 12:57 PM
Último mensaje: Barregol