This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
equivocacion fatal
#1
Hola a todos , hoy montando la bateria de mi dji f450 cometi el gran error de conectarla con una regleta y me equivoque de colores . salio una pequeña chispa y un olor que claramente indicaba que algo se ha quemado.
La cuestion es que el led que lleva la naza se enciende , pero al conectar la bateria ya no hace los pitidos que hacia antes .El emisor de la emisora tambien funciona y cuando lo conecto al asistente del pc todo parece que va bien pero a la hora de arma el f450 los motores no se enciende.
Mi pregunta es como puedo saber lo que se ha estropeado, o se abra estropeado todo .
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  Responder
#2
bueno despues de estar investigando y desmontando el f450 he comprobado que donde estan soldados los variadores no les llega voltaje , supongo que alguna pista de la placa se ha jodido o lleva algun fusible en la placa ni idea. MI duda es si a los variadores le tiene que llegar voltaje directo de la bateria y si es asi , si puedo suprimir la placa y hacer un apaño y conectar todos los variadores en paralelo . gracia
  Responder
#3
Si. Los variadores van directos a la batería. Si lo has conectado al revés, si hay algo que se joda, lo primero serán los variadores
  Responder
#4
Hazte un cable-arnes con todos los cables rojos al positivo y todos los negros al negativo de la batería. La naza no se conecta a traves de los esc, asique si los variadores estan quemados, el bec es posible que también.
  Responder
#5
hola a todos , gracias por vuestra ayuda . Al final lo que he hecho ha sido comprobar con todo desmontado que los positivos y negativos de los variadores , tenian continuidad . El que no tenia continuidad era el positivo donde tengo soldado el cable que va a la bateria ,pille un cable de unos 2,5mm he hice un punte desde donde esta soldado el cable de la bateria a donde esta el positivo del variador mas cercano y realice lo mismo con el negativo.
Volvi a montar todo y al conectar la bateria ya sonaba ese pitido que sonaba a gloria .He probado a armar y por suerte los 4 motores se ponian en marcha , mañana toca probar en la calle que todo este ok y de paso soldar los conectores a la bateria para que no me pase o mismo. un saludo gracias
  Responder