This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el Slic3r no genera soporte
#1
Hola, estoy intentando sacar piezas con soporte, pero el slic3r no siempre me los hace, tengo una pieza en la que me lo hace siempre que se lo pida y otra a la que no se lo pone nunca. No se si alguien habrá tenido un problema similar....
He probado a cambiar varios parámetros y no obtengo nada en claro, espero que alguien pueda echarme una mano.
  Responder
#2
Lo más cómodo si diseñas tu la pieza es hacerla con soporte. El slic3r y los soportes no es su fuerte

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Te refieres a incluír yo un soporte en el programa de cad?
Había pensado en hacerme una malla que haga esa función y luego copiar y pegar sobre los diseños, pero aún así me gustaría conseguir hacerlo, porque no puedo imprimir la gran mayoría de las cosas que me descargo... y no entiendo el echo de que en un stl me lo haga y en otro no.
Conoces algún diseño concreto de soporte en cad para probar?
Muchas gracias! Sonrisa
  Responder
#4
Hay piezas en stl que ya incluyen el material, por ejemplo el extrusor de la rework.

Si te manejas un poco con el diseño de piezas, diría que es más efectivo que el material de soporte que ponen los fileteadores (según la pieza, claro).
  Responder
#5
Y... ¿como se modela eso? una pared de 0.1mm de grosor y ya está? O tiene más trucos?
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Acabado en material de soporte PETG alonsoaa25 1 1,403 15-10-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Estrallator
  Consulta perfil de impresión de un soporte apamaster 3 1,218 23-09-2019, 12:08 AM
Último mensaje: Simemart
  Cambiar Gcode al iniciar la impresión Slic3r xero83 3 3,095 22-08-2018, 07:39 PM
Último mensaje: xero83
  Soporte con cura robertote 2 5,022 22-07-2017, 07:45 PM
Último mensaje: robertote
  Irregularidades de pieza con soporte xero83 4 1,783 15-07-2017, 06:49 PM
Último mensaje: xero83