This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
e3d cyclops, cama silicona,... TODO VENDIDO
#1
Estoy haciendo limpieza, y quiero sacarme de encima cosas practicamente nuevas el 80% y seguramente bastante interesantes, que solo he probado que funcionan y la joya de la corona, un cyclops original de e3d ya que solo imprimo en un color o material , y he montado una impresora nueva con la vieja con solo un extrusor, asi que aya vamos (comparé precios en el distrubuidor patrocinado de spainlabs, con los que lo vendo yo de segunda mano y ni que decir tiene, que cuantas mas cosas se cojan, pues más baratos será ya que te ahorras los portes.):

-sensor de capacitancia LJC12A3-H-Z/BX. de los estrechos de punta azul (mejores que los de punta naranja "gordotes"). regulable. solo probado que funciona.
Vale nuevo 12 € + portes. Yo lo vendo en 7e + portes por correos (económico)
* VENDIDO al usuario hondapa

-sensor inductivo LJ12A3-4-Z/BX. solo probado que funciona.
Vale nuevo 5 € + portes. Yo lo vendo en 3e + portes por correos (económico)
* VENDIDO al usuario Garabitu

-Polea MK7 para extrusor y para filamento de 1.75mm. Motores de 5mm. nunca usada
Vale nuevo 4 € + portes. Yo lo vendo en 2e + portes por correos (económico)
* VENDIDO al usuario Garabitu

-Polea MK7 para extrusor y para filamento de 3mm. Motores de 5mm. nunca usada
Vale nuevo 4 € + portes. Yo lo vendo en 2e + portes por correos (económico)
* VENDIDO al usuario Garabitu

-Placa de montaje estrusores J-Head - E3D. nunca usada
Vale nuevo 6 € + portes. Yo lo vendo en 3e + portes por correos (económico)
* VENDIDO al usuario Garabitu

-Empuje remoto Full metal 1,75mm. con todos los accesorios: polea, rodamiento con canal... puede utilizarse en directo (con un esparrago roscado de 6mm) o en bowden. tengo 2 unidades, color naranja. el precio es por unidad. solo probado que todo encaja y no falta nada.
Vale nuevo 18 € + portes. Yo lo vendo en 10e + portes por correos (económico)
* VENDIDO 1 al usuario hondapa
* VENDIDO 1 al usuario Garabitu

-cuerpo full metal estilo e3d, son de 3d espana. el orificio inferior de enroscar es de 6mm y son directos. uno de ellos he modificado el orificio superior de 4mm a 5mm con macho, para poder enroscar una clavija neumatica para el bowden. el otro no he tenido tiempo a hacerlo pero regalo tambien otra clavija neumatica por si se quiere hacer bowden. doy también 2 pedazos de tubo a cortar segun la longitud de la punta enroscada, para meter dentro y que baje totalmente directo el material.
tengo 2 unidades, color naranja. el precio es por unidad. uno usado el otro (que no tiene macho hecho, nuevo)
Vale nuevo 7 € + portes. Yo lo vendo en 4e + portes por correos (económico)
* VENDIDO al usuario Garabitu

-cadena 10x10x490. no usada
Vale nuevo 6€ + portes. Yo lo vendo en 3e + portes por correos (económico)
* VENDIDO al usuario Garabitu

[Imagen: 2j28e2t.jpg]


- la joya de la corona. un extrusor E3D cyclops original , usado y comprobado que funciona. esta en perfectas condiciones, para quien no sepa lo que hace, vale para imprimir con 2 materiales y una sola punta, consiguiendo cosas como esta:

[Imagen: hqdefault.jpg]

los 2 "carriles" funcionan e imprimen perfectamente ya que ai que tomar la precaución de SIEMPRE tener aunque solo sea 1 pedazo de material insertado en el segundo carril. a quien lo compre, puedo decirle que ai que modificar en el marlin para que funcione, son solo 3 cambios.
el termistor esta SIN ABRIR de la bolsa (use el de la anterior punta) igual que el cartucho calentador (nuevo también). entrego hasta el ultimo tornillo, 3 a mayores de cabeza alen que no venian para montar el bloque, 2 tubos de teflon y 2 acopladores neumat¡cos de e3d.
ya lo entrego montado y bien apretado, solo esta sucio exteriormente en el bloque calentador de usarlo, mas o menos tiene unos 4 meses de uso.
Todo el pack vale nuevo 90 libras + portes. Eso queda mas o menos en unos 165e nuevo directamente desde e3d, puede que algo mas incluso Yo lo vendo en 90e + portes por correos (económico), un buen ahorro.
* VENDIDO al usuario Garabitu

perdonar la calidad de las fotos, ya que se me estropeo la camara y estan sacadas con el movil, y no tienen muchisima calidad y algun color raro se aprecia, como en el cuerpo del cyclops,

[Imagen: 2s16p9c.jpg]

una mas cerca
[Imagen: m7f7rc.jpg]
* VENDIDO al usuario Garabitu

-OTRA cosa interesante. Cama de silicona de 300w 12v dimensiones 24,2x24,2 con sensor incorporado + rele de 60 amperios para hacer PID. Comprobado que funciona CON ESTE RELÉ. La cama es MUY POTENTE y calienta muy muy rapido, la probé primero con un relé de 25 amperios y este murió terriblemente en modo PID. con el de 60, va sobrada. usada 3 veces, solo cambiada porque me construí una mucho más grande de aluminio.
La cama cuesta nueva 35,99e + 15e del relé + portes Yo lo vendo todo en 30e + portes por correos (económico).
[Imagen: mkay4h.jpg]
* VENDIDO al usuario Garabitu

TODO VENDIDO. MUCHAS GRACIAS
cualquier duda, preguntarme sin problemas. un saludo
#2
Tengo una duda, como funciona el ciclops, para cambiar de color "limpia" el plástico con extrayendo el plástico nuevo.
Mi duda es si se derrocha plástico al cambiar de color.

Gracias y así te hago un UP!
Suerte con la venta
#3
Blasphemor escribió:Tengo una duda, como funciona el ciclops, para cambiar de color "limpia" el plástico con extrayendo el plástico nuevo.
Mi duda es si se derrocha plástico al cambiar de color.

Gracias y así te hago un UP!
Suerte con la venta

En principio, el funcionamiento que recomienda e3d es en el momento de cambio de color una retraccion de 1.5 o 2mm maximo y hacer una torre de sacrificio de material, como tienen las ultimas versiones de cura, tal como se ve en esta imagen

[Imagen: cyclops_testprint_top.jpg]

Con lo q qse pierde un poquito mientras se hace el cambio de color, aunq no mucho.

Pero en pruebas que hice con otros programas, si el objeto no es muy complejo en cuanto a la distribucion de los colores, llegue imprimir a 2 colores sin la torre, diciendo que primero rellene y al final haga los perimetros, q es ql contrario de lo normal. Asi miemtras rellena, ya hace el cambio de color...
#4
Te interesan 150 por todo y me lo envias contrareembolso?
#5
Garabitu escribió:Te interesan 150 por todo y me lo envias contrareembolso?
te mando un privado comentandote lo que esta disponible
#6
Yo te compro el sensor capacitativo. Dime algo porque dice reservado pero no se el tiempo que lleva asi y sino miro de comprar otro.

Enviado desde un smartphone
#7
koruitch escribió:Yo te compro el sensor capacitativo. Dime algo porque dice reservado pero no se el tiempo que lleva asi y sino miro de comprar otro.

Enviado desde un smartphone
En pincipio esta vendido, un saludo
#8
actualizo con 2 cositas vendidas
#9
Para mi sensor inductivo y extrusor remoto para montar bowden. Te mando direccion por privado.
#10
Jaimelito escribió:Para mi sensor inductivo y extrusor remoto para montar bowden. Te mando direccion por privado.

lo siento, esta todo vendido al que en segundo lugar ofrecio 150e por lo que quedaba. un saludo


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo lote de piezas impresoras 3d (VENDIDO) zorroronoa 0 235 10-10-2022, 07:38 AM
Último mensaje: zorroronoa
Exclamación [VENDIDO] Pack de piezas variadas - impresoras 3d - añado cosas!! neoxM3 3 479 31-05-2022, 05:52 PM
Último mensaje: neoxM3
Exclamación [VENDIDO] Pack "caja cacharreo" impresión 3d + REGALO POLYMAKER POLYBOX!!! neoxM3 4 1,520 10-05-2021, 03:07 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  [Vendido] E3D HEMERA 24v + regalo pt100 neoxM3 2 1,839 31-07-2020, 09:37 PM
Último mensaje: neoxM3