This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dimafix
#1
Saludos,

Alguien a probado este producto:
http://www.imprimalia3d.com/noticias/201...resoras-3d

Si funciona realmente dicen hay que tenerlo en cuenta aunque si es un poco caro el producto.

Os dejo esta info por aquí.
  Responder
#2
Ya que veo que nadie lo a utilizado e realizado un pedido de un bote para provar, cuando me llegue ya os comentare los resultados.

Saludos,
  Responder
#3
Esperamos que nos cuentes como va Wizatek.

Un saludo¡
  Responder
#4
Si, llegara en 24 horas de dias laborales.
El martes saldra y el miercoles me llega en cuanto lo tenga os comento.

Saludos,
  Responder
#5
A la espera de tus pruebas para pedir uno :elrisas:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#6
el autor de la SAV MKI hizo un video de comparativa.

Resumen. Sobre material metalicos igual que la laca nelly. sobre espejo mucho mejor.
  Responder
#7
Si ya vi el video ami me llega mañana.

Añado video:
http://blog.electrofunltd.com/2014/12/ne...x.html?m=1

Saludos,
  Responder
#8
Yo también estoy a esperas de recibir, a ver que tal va la cosa. :?
  Responder
#9
Mañana pruebo y os comento que hoy ni e cenado aun y mañana toca trabajar.

Lo que pone en el bote: Strong bond, no warping, easy removal.

[Imagen: kQotfN6.jpg]

Saludos,
  Responder
#10
Muy contento con el producto. Cumple con mis espectativas, al calentar hasta 80º imprime perfecto sin warping abs y al apagar la cam la pieza salta sola.

Saludos,
  Responder
#11
Y para limpiar el producto del espejo que tal?
  Responder
#12
onk escribió:Y para limpiar el producto del espejo que tal?

Facil de limpiar, con una esponja un poco humeda se quita muy facil.
  Responder
#13
Pues como el producto no es barato (unos 20€ con los caros tambien gastos de envio), te pediria que por favor hicieras una prueba para terminar de decidirme a pedir.
¿Podrias imprimir en cristal alguna figura de estas "cabronas" tipo base de 15x2cm por ejemplo y ver si realmente funciona al 100% sin absolutamente nada de warping?
Si realmente te da zero-warping... Me compro un bote seguro y adios problemas con el abs
  Responder
#14
Pasa un stl que te gustaria que realizase el tedt i subo la pieza al terminarla.
  Responder
#15
repente escribió:Pues como el producto no es barato (unos 20€ con los caros tambien gastos de envio), te pediria que por favor hicieras una prueba para terminar de decidirme a pedir.
¿Podrias imprimir en cristal alguna figura de estas "cabronas" tipo base de 15x2cm por ejemplo y ver si realmente funciona al 100% sin absolutamente nada de warping?
Si realmente te da zero-warping... Me compro un bote seguro y adios problemas con el abs

Puedes ver el video que puse el link de jn compañero que hizo una review.
  Responder
#16
Ya me ha llegado y lo primero ha sido una pieza que dos veces que la he tenido que hacer siempre se levantaba y con el dimaleches este mano de santo, una vez terminada y ponerse la base a unos 35º salio la pieza perfecta.

Esto si para que rule hay que ser generoso, nada de escatimar.

Cama 80º
Abs 1.75 negro - Capa 0.2
Pieza 120x 80
4 horas de impresión.
  Responder