This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comprar MakerBot Replicator 2 ?
#61
1hra 50 minutos.
Slic3r es un fileteador, el software que lleva a cabo el laminado de la pieza.

Saludos
  Responder
#62
Tambin estoy probando en curaengine y da bastante buen resultado, que configuración estas utilizando?
  Responder
#63
Velocidad 30 a 60, infill de 40, 0,15 capa. Primera 0,30
  Responder
#64
malopezn la puerta mide 5cm de alto por 4cm de ancho?
  Responder
#65
apro escribió:malopezn la puerta mide 5cm de alto por 4cm de ancho?

47mm de alto incluyendo el pedestal. 38 mm de ancho tomando la medida sobre la puerta, no sobre el pedestal.

No es que le haya dicho 50mm y haya hecho esa medida, la impresora clava las medidas, es que le he aplicado una reducción a ojo para que saliera sobre 50mm.

Saludos
  Responder
#66
Si si eso me imagino jeje. Oye otra cosa, no es mucho tiempo para una pieza tan pequeña? No me quiero imaginar lo que tiene que tardar con una de 20x20x20.... Confundidohock:
  Responder
#67
por que deshechas la makerbot porque imprima solo en PLA?

Si quieres piezas con definicion vas a tardar eso y mas
  Responder
#68
Depende de la calidad. Por ejemplo , con 20% de infill habría tardado algo menos, en lugar de 0,15 le pones 0,21 y todavia menos, en lugar de 30mm/s le pones 50mm/s y todavia menos. Ya se trata de adecuar el trabajo que tienes que hacer a tus necesidades.

Saludos
  Responder
#69
Ghosthawk es una de las razones si, segun tengo entendido con el PLA no se trabaja bien lijandolo, pegandolo y pintandolo. Otra razon es que aunque tiene mucha calidad el valor calidad/tiempo es una pega para mi. No puedo tardar en hacer una pieza de 20x20x20 15 horas o mas por lo que tendre que imprimir en calidades superiores a 100mm y eso lo hacen otras impresoras mas baratas.

malopezn que es 20% de infill? siento mi ignorancia pero soy nuevo en esto de las impresoras 3D...
  Responder
#70
Eso lo solucionas con una capa de imprimación.

Por lo que intuyo vas a tener impresiones bastante largas. Lo que o te las ingenias con soportes, pies o brims para que no se te levanten (a mi hasta 4-5 horas me están funcionando bien, mas... No sabria decir) o te pasas a PLA y te olvidas del warping.

El infill es el porcentaje de relleno.

Una pieza de 20x20x20 se te puede ir bien agusto a las 14-18 horas... Y eso si tiene bastantes huecos, como sea un cubo de 20x20x20.... Ahora te simulo lo que tardaria
  Responder
#71
Cubo de 20x20x20, al 40% de relleno, con velocidades estándar y a 0.25 de capa: 115h 23m 45s.

Ah, y usarías casi medio kilómetro de filamento.

Como dato curioso más que nada. Pero las FDM son lentas, y si quieres definición, son exponencialmente más lentas.
  Responder
#72
Madre mia!

Entonces queda descartado para lo que queria hacer, no sale rentable con una impresora 3D

Gracias por la aclaracion hectorri.
  Responder
#73
malopezn escribió:[Imagen: u2u9yqaz.jpg][Imagen: azu4udas.jpg][Imagen: u6yqyhyq.jpg]
Para mí esta pieza esta muy bien lo digo por las autocriticas de malopezn, esto va para apro creo que todos los que estamos aqui estamos enganchados al plastico y queremos siempre la perfección, pero todos sabemos que esa puerta currada ( lijada y pintada) no se sabría si es de molde o impresora. Yo por ejemplo estoy sin plastico y estoy acabando un busto de Darth Vader en negro metalizado que no veas como se esta quedando ya pondré fotos.
  Responder
#74
Gracias Indalo, lo hice con sol para que se vea todo mucho más marcado.

Saludos
  Responder
#75
el pla se trabaja igual de bien o mal que el abs. yo lo he lijado, taladrado, fresado, pintado y no he tenido pega ninguna
  Responder
#76
hectorri escribió:Cubo de 20x20x20, al 40% de relleno, con velocidades estándar y a 0.25 de capa: 115h 23m 45s.

Ah, y usarías casi medio kilómetro de filamento.

Como dato curioso más que nada. Pero las FDM son lentas, y si quieres definición, son exponencialmente más lentas.
esas medidas son en cm, OJO!! 20cm x 20cm x 20cm

Cualquier impresora, sea de la marca que sea, si quieres calidad te va a tardar eso y mas, salvo las de sinterizado laser o curado mediante proyector
  Responder
#77
la mendelmax de galiprint no la he visto aún así que no opino

jukillo escribió:
ark escribió:para mi la mejor impresora FDM comercial que me he encontrado en todas las ferias que he ido es la "UP!3D Pro Plus2" que venden EntresD (http://entresd.es/impresora-3d-pro-up-plus2.html)

por lo demás diría que lo que tu necesitas es una de resina.


La vi en directo. Solo me atrae su diseño y lo silenciosa que es. Por el resto, no tiene nada especial.

pues me habré cruzado solo con ineptos XD porque los de entres3D son los únicos que se plantan y en 5 minutos tienen el tenderete montado e imprimiendo con calidad acojonante. El resto se pasan 20 minutos calibrando porque se ha escacharrado por el viaje y/o luego las piezas no se acercan en calidad.

Otra cosa es ¿me la compraría? , yo no, demasiado cara XD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
  Cual comprar de gran formato y mejoras m4nu31 4 1,112 05-11-2020, 12:58 PM
Último mensaje: m4nu31
  CONSULTA AYUDA CAMA CALIENTE o Comprar Nueva gnaciux 6 2,695 10-05-2018, 04:49 PM
Último mensaje: gnaciux
  Filamento flexible y otros que quiero comprar jphurtadom 3 1,916 27-03-2018, 05:13 PM
Último mensaje: jphurtadom
  ¿Que impresora comprar? UnFilamento 6 2,429 17-12-2017, 08:34 AM
Último mensaje: fgarciasa