This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compra reppart 3d
#1
hola a todos, soy nuevo en este foro, veo que escribis cosas muy interesantes, me gustara saber si alguno de vosotros ha comprado o suele comprar en esta tienda y si habeis comprado alguno de vosotros el kit del drone que ofertaban en el ciber monday...

gracias de antemano.
  Responder
#2
yo pedi y pague el dia 10 un pedido y aun no se ha movido, de cosas en stock, a ver si contestan a los emails..
  Responder
#3
Yo acabo de hacer un pedido, ya ire comentando como me va
  Responder
#4
pero vosotros que pedisteis el pack del drone???
  Responder
#5
Buenas a tod@s:

Yo pedí unas palas para el drone y me llegaron en 24h/48h y sin ningún problema.
  Responder
#6
yo compre un motor y unas helices, cosas en stock, que es empaquetar y enviar.... y voy para 7 dias ya pagados y sin contestar a los email

y si buscas en el hilo de la conjunta veras todo lo que ha pasado....
  Responder
#7
ayer me envio un email diciendome que en esta semana como muy tarde saldria, una semana mas de lo previsto segun ellos....es decir la semana que viene en casa... cual es el hilo ese de la conjunta carlos??
  Responder
#8
a ver si tienes suerte, el enlace es este
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...&start=260

y este el de forocoches, la misma conjunta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3877329

si lees un poco... pero vamos que si ya lo tienes pedido ya es esperar a que llegue, no hay otra, llegarte te llegara, en el plazo ya...
  Responder
#9
Yo he comprado varias veces, unas a través de la web y otras por las conjuntas. En algunos pedidos 24/48h, en otros sí que ha tardado algunos días. Eso sí, al final todo lo pedido perfecto y sin sorpresas.

¿Esto no iría mejor en el general o algún otro sitio? No le veo mucha relación con el foro de radiocontrol.
  Responder
#10
ya me han mandado esta tarde de que ya ha salido mi paquete, ya veia que llegaban antes otro par de motores que pedi a china antes que esto.. pero bueno ya esta de camino

y si, al final llega todo, sufriendo mas o menos llega
  Responder
#11
hectorri, lo tendre en cuenta para la proxima vez jeje
  Responder
#12
Pues yo he recibido ya mi pedido, entre otras cosas el frame ZMR y decir que incluye los espaciadores de nylon negros y los tornillos mejorados todo un detalle
  Responder
#13
k3ssler, pero tu pedido es del cyber monday?? la oferta esa que hubo??
  Responder
#14
silviorute escribió:k3ssler, pero tu pedido es del cyber monday?? la oferta esa que hubo??

No pedi unas cosas sueltas el dia 15, nada que ver con el black friday/cyber monday o la oferta del drone
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lista de compra 3S y 4S Brian Lewis 2 2,435 17-03-2015, 01:30 PM
Último mensaje: Brian Lewis
  Lista compra ZMR 250 para 4S Manuelmg.101010 7 2,733 26-02-2015, 11:07 PM
Último mensaje: Manuelmg.101010
  [TANTEO]Compra conjunta VLtoys V929 o similar. jukillo 32 7,382 12-01-2014, 10:57 PM
Último mensaje: grafisoft