This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ceBIT
#1
Gran sonrisa 
Hola a todos!
Abro este hilo del foro ya que estoy de expositora aquí en Hannover en el ceBIT y así os voy contando cosillas interesantes que vea por la feria (sobre todo de impresión 3D, que tras el primer día de feria es más bien poco-nada, incluso a nivel industrial). 
Seguramente muchos de vosotros conocéis la Delta ATOM, bueno pues al ser representante oficial estamos presentando la nueva versión la ATOM 2.5EX en el ceBIT   B1


https://www.youtube.com/watch?v=5He6JaD53nQ

Estamos en la zona de Startups, y de lo poco que me ha dado tiempo a ver hoy son varias cosas de realidad Virtual, mochilas inteligentes, robots... a lo largo de la semana más fotos y cosillas.

[Imagen: ACCENTURE.jpg]

[Imagen: IMG_20170320_103024.jpg]
  Responder
#2
Hola.

Guay, a ver esos robots y esas cosas molonas!! pon fotos también de la nueva ATOM.

Que vaya bien.

Saludos!
  Responder
#3
Hoy hemos tenido una visita muy interesante, seguramente conocéis a Thomas Sanlader, bueno pues ha venido a nuestro stand ya que hizo una review de la ATOM 2.0 y proximamente hará una review de la 2.5EX

https://www.youtube.com/watch?v=ygHrhfxhx38

[Imagen: IMG_20170323_161458.jpg]

[Imagen: IMG_20170323_114933.jpg]

subir fotos url


Ya es el último día de feria, la verdad está un poco flojilla esperaba ver más. Dentro de lo poco que me ha dado tiempo a ver y me ha parecido interesante es el pabellón de VR, un montón de aplicaciones educativas, de arquitectura, cine VR.

Hemos probado los VRGloves que te permite tener una interacción con VR para agarrar objetos en el mundo virtual, dentro de lo que nos ha parecido es que todavía le falta un feedback para que el usuario realmente pueda sentir que está tocando algo en el mundo virtual.

[Imagen: IMG_20170322_WA0007.jpg]

subir imagenes a foros

He visto gafas de VR (que son las típicas de usar con el móvil), sin embargo ya traen la pantalla integrada, no es necesario uso del móvil

[Imagen: IMG_20170322_150600.jpg]

subirimagen

Aplicaciones con VR para realizar ejercicio -.-

[Imagen: IMG_20170322_153854.jpg]

Drones con 4G, para operaciones de grandes distancias

[Imagen: IMG_20170322_151614.jpg]
  Responder
#4
Rocket  quizas yo este viendo mal pero la impresora nueva se llama ATOM 2.SEX ???

va apuntado a a llamar la atencion de la clientela con mensajes subliminales
o solo es mi mente que me juega un mala pasada.

saludos

disculpen el off-topic
  Responder
#5
2.5 EX

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  Responder
#6
(27-03-2017, 05:22 AM)MonoPensante escribió: Rocket  quizas yo este viendo mal pero la impresora nueva se llama ATOM 2.SEX ???

va apuntado a a llamar la atención de la clientela con mensajes subliminales
o solo es mi mente que me juega un mala pasada.

saludos

disculpen el off-topic

JAJAJA es 2.5EX pero si la verdad es un poco coña con el tema 5EX o "SEX" para los malpensados Guiño 
Me decían en Alemania, no es que quiera tener sexo con la máquina, pero la verdad es que es bastante SEXY Guiño
(La próxima versión que será la Y jajaj)
  Responder