This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda
#1
Hola ya me paso otra vez y lo solucione aunque la verdad no se como lo hice el problema es que al hacer sílice me sale una pantallita negra que pone pypy y empieza a ir hasta el centro de cama súper despacio y empieza a imprimir aunque sin mover la rueda con lo que no empuja el plástico y no sale nada la cosa es que esto antes lo dela pantallita pypy no me salia e iba mas rápido si lo pongo en manual y caliento hasta 200 y doy a que estrulla plástico la rueda si que gira y destruye plastico alguien tiene alguna idea.....
Gracias al foro sois lo mejor
  Responder
#2
No me he enterado...

¿Qué software usas? ¿Repetier? ¿Pronterface?. No me suena de nada esa pantalla negra que dices.
  Responder
#3
usar titulos descriptivos, que asi es mas facil
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#4
Parece fallo de configuración de Slicer (si usas Slicer). Danos mas datos, qué programas utilizas??
  Responder
#5
volvi a instalar cambie el nombre de usuario y ejecute como administrador el repetier y de repente ya funciona lo voy a apuntar toda la configuracion para que no me vuelva a pasar muchas gracias hectorri y yo mismo y si a alguien le pasa que cambie el nombre de usuario y ejecute repetier como admind
  Responder
#6
Quizás fuera sólo lo del nombre de usuario, puedes probar. En mi caso era eso y no me hace falta ejecutarlo como administrador. Pero le tuve que dar bastantes vueltas hasta que vi de dónde venía el problema.

Para más información, el espacio de trabajo de Slic3r se encuentra en C:/Usuarios/Tu usuario/AppData.... y por ello el problema. Hay una incidencia abierta en el github de Slic3r sobre esto, lo curioso es que lo arreglaron en una versión y lo han vuelto a dejar mal en posteriores.
  Responder
#7
la pantalla "negra" como dices del pypy.exe es porque tienes activado skeinforge en vez de slic3r
  Responder
#8
voy a tirar un cubo con skeinforce a ver que tal, ahora me han entrao ganas de probarlo jejeje
  Responder
#9
Puedes probar Kisslicer también.
  Responder
#10
el cubo con skein fue un fiasco hubo que abortar.... necesita configurarlo mejor...

hectorri me lo apunto jejeje, pero de momento tengo que seguir aprendiendo de las opciones de slic3r cuando lo controle todo un poco mas , pasaremos al siguiente jejeje

Tu lo has probado?? se supone que unos son mejor para algunas cosas y otros para otras?? lei que slic3r no era ni mucho menos el mejor en calidad pero era facil y rapido de configurar, y skeinforge mas calidad pero curva aprendizaje mas lenta, nose

saludos
  Responder
#11
A skeinforge ya lo considero algo obsoleto, parece que otros tienen un desarrollo más constane. Yo aún no he salido de Slic3r pero la gente habla maravillas de kisslicer, sobre todo cuando tienen problemas con Slic3r y recurren a el como alternativa.
  Responder
#12
Pues entonces cuando pruebe otra cosa probare kisslicer , voy a buscar info de este a ver q veo.
Saludos
  Responder