This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con mi anet a8
#1
hola buenas me e pillado una anet a8 ya la tengo calibrada y esas cosas y como el ingles y yo nos llevamos a puñetazos decidí indagar para ver si podía cambiarlo de idioma con el programa skynet3d lo e echo mediante lo hizo el chico por youtube etc... espero a que finalice los cambios una vez terminado me dispongo a probar el menú en el displey y solo me deja meterme al menú y no me deja seleccionar las cosas 


¿alguno me podría echar un cable?            con esto de ordenadores Facepalm Nusenuse y derivados no me defiendo muy bien pero con gasolina y un encendedor seguro que la entiendo  Sisi1  Smash2 2guns
  Responder
#2
Hola @platanero, bienvenido al foro.
Si quieres cambiar el idioma de la pantalla, te recomiendo que utilices Marlin en su última versión (1.1.8). Skynet3D está obsoleto y abandonado desde que Marlin soporta directamente las placas Anet.
Si quieres, para ello puedes seguir el primer capítulo de mi tutorial sobre autolevel que trata de eso precisamente. Lo tienes aquí.
Un saludo.
  Responder
#3
ok me da un error (error too far)
  Responder
#4
Hola, mira que he visto mensajes con poca información pero no creo que se pueda poner una respuesta más corta y ambigua que esa.
A veces no sé si queréis realmente que se os ayude o lo contrario.
En fin, que tendrás que poner como mínimo una captura de pantalla con el error que te está dando (donde sea que te esté sucediendo, supongo que al compilar).
Por otra parte, el tutorial está más que probado y si se sigue al pie de la letra y paso a paso, no da ningún error.
  Responder
#5
perdona la tardanza e tenido poco tiempo para ver los mensajes pues la verdad que si tienes mucha razón podría mandar foto pero no se porque con el fallo la e probado y me hace las piezas bastante bien  asi que me parece que morirá con el fallo jejeje muchas gracias por ayudarme  Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste CONSULTA Ayuda con mi Anet A8 Atlazz1 5 924 22-06-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Macuho
  Ayuda con mi nueva Anet A8!!!!! Doctor 8 3,918 06-04-2017, 09:49 PM
Último mensaje: Ordosario