This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayua con filaflex
#1
Hola estoy comenzando con filaflex y la verdad los resultados no son muy buenos.
Voy a 40 de velocidad y 240 grados sin retraccion, los cubos en tamaño salen bien pero como se aprecia en la foto el interior deja mucho q desear es comosi faltase material pero a mi me parece q los hilos se hunden en la celdilla de relleno xq los cantos tienen el tamaño correcto
[Imagen: 0bf7abf7b8fd67ad93009a7ca8a62812o.jpg]

alguna idea de lo q pueda ser??
  Responder
#2
modificaciones:
* subir el flujo a 105 %
* subir la velocidad a 50
* bajado la temperatura a 230
* puesto un ventilador de capa
* relleno en forma de rejilla
resultado:
[Imagen: eb6545d7cd184f160d72aa0947e9e1a9o.jpg]

lo que se ve en la parte superior es una especie de atasco q se ha producido en la capa anterior.
ha mejorado bastante seguire con ello
  Responder
#3
Tengo el mismo problema con el filaflex no consigo cogerle el punto, y al precio que tiene tampoco estoy como para hacer muchas pruebas. Con el flexismart no he tenido tantos problemas, pero lo noto mucho menos flexible, y en detalles pequeños completamente duro.
  Responder
#4
Yo para imprimir con filaflex utilizo
velocidad 30mm/s
temperatura 225
relleno 10%
El ventilador de capa lo tengo siempre desactivado
5 top layer
altura de capa 0,2

Tengo una prusa i3 Hephestos.
  Responder
#5
Sin ventilador de capa??? Yo creo q ha sido lo q mejorado mis impresiones
  Responder
#6
cierto, me he equivocado al ponerlo en la lista perdona jejeje

Tambien acuerdate de desactivar las retracciones
  Responder
#7
Todos repiten "desactiva las retracciones" como si fuera algo universal. Yo imprimo con retract lento y no tengo problemas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA ¿Es posible pegar Filaflex? BorjaBl 2 1,128 30-01-2020, 12:53 AM
Último mensaje: dasafur
  Imprimir filaflex en tevo tornado scooby 1 1,551 03-11-2018, 09:54 PM
Último mensaje: scooby
  Bowden vs Filaflex bastago 15 6,225 21-08-2016, 10:44 AM
Último mensaje: Xsion