This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivo para imprimir
#1
hola estoy intentando crear un archivo para imprimir con mi ender 3d pro  el problema que tengo es que no se como juntar las partes que están marcadas en rojo para que sea todo una pieza haber si alguien me puede ayudar o algun tutorial  subo foto y archivo 
el archivo esta echo con 3d builder 

[Imagen: prueba.jpg]
  Responder
#2
Pues tipo llavero, como esto para que todas las letras estén fijas: https://www.thingiverse.com/thing:2807978

O le haces una base a todo, como el fondo del llavero.
O le haces una sombra a la calavera principal, más grande y más baja, que sirva de unión a las piezas. Es la misma idea que la anterior, pero no es un fondo cuadrado, tiene la forma de la calavera.

Hacer pequeñas uniones no lo veo, será muy frágil y acabará partiéndose por ahí.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
(12-11-2019, 10:22 PM)Lepes escribió: Pues tipo llavero, como esto para que todas las letras estén fijas: https://www.thingiverse.com/thing:2807978

O le haces una base a todo, como el fondo del llavero.
O le haces una sombra a la calavera principal, más grande y más baja, que sirva de unión a las piezas. Es la misma idea que la anterior, pero no es un fondo cuadrado, tiene la forma de la calavera.

Hacer pequeñas uniones no lo veo, será muy frágil y acabará partiéndose por ahí.

gracias me ira bien tus comentarios
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
Triste Problema a la hora de elegir archivo en mi impresora Esther98 5 654 04-06-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Simemart
  el mejor material para imprimir una estatuilla? josssss 1 756 26-04-2021, 11:47 PM
Último mensaje: neoxM3
  como esclar archivo para imprimir tazma 1 814 16-09-2020, 10:23 PM
Último mensaje: ForTyP
  Material correcto para imprimir engranajes. Pom? PacoMB 14 9,319 22-03-2019, 08:11 PM
Último mensaje: PacoMB