This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anet a6 y autolevel
#1
Hola, aunque la gente dice que la anet a8 y la a6 son muy parecidas tienen muchas cosas diferntes, entre ellas el estrusor, y aqui es donde viene mi problema ya que no se donde ni como poner el autolevel que compre, ni si el firmware que lleva, version 2.0 vale para el auto level.
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
Gracias
  Responder
#2
(28-01-2017, 07:10 PM)albper escribió: Hola, aunque la gente dice que la anet a8 y la a6 son muy parecidas tienen muchas cosas diferntes, entre ellas el estrusor, y aqui es donde viene mi problema ya que no se donde ni como poner el autolevel que compre, ni si el firmware que lleva, version 2.0 vale para el auto level.
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
Gracias
Estoy contigo, yo también tengo la A6, compré el Autoleveling Practical 6 - 36V de gearbest pero no encuentro ningún sitio donde expliquen como momtarlo y como actualizar el firmware si es necesario.. A ver si alguien nos puede iluminar. [emoji12]

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  Responder
#3
ademas en youtube no aparece nada practicamente acerca de la A6, si que seria interesante que algun moderador crease un hilo serio acerca de la A6 ya que realmente las diferencias con la A8 son muchas.
Gracias
  Responder
#4
(29-01-2017, 07:18 PM)albper escribió: ademas en youtube no aparece nada practicamente acerca de la A6, si que seria interesante que algun moderador crease un hilo serio acerca de la A6 ya que realmente las diferencias con la A8 son muchas.
Gracias

Yo hice una guia para instalarlo,valida para la a8 y a6,pero claro,lo del soporte,pues no se,se que con el skynet 2.3.1,teneis la opcion para vuestras maquinas,yo puse el autolevel y el skynet y a la hora lo quite y deje el original,se regula mejor
  Responder
#5
(29-01-2017, 11:37 PM)ascarons22 escribió:
(29-01-2017, 07:18 PM)albper escribió: ademas en youtube no aparece nada practicamente acerca de la A6, si que seria interesante que algun moderador crease un hilo serio acerca de la A6 ya que realmente las diferencias con la A8 son muchas.
Gracias

Yo hice una guia para instalarlo,valida para la a8 y a6,pero claro,lo del soporte,pues no se,se que con el skynet 2.3.1,teneis la opcion para vuestras maquinas,yo puse el autolevel y el skynet y a la hora lo quite y deje el original,se regula mejor
Pero yo he visto en a algún foro que hay un firmware original que permite autolevel. Además en las especificaciones de la impresora pone que el autolevel es opcional. No se. Yo me descargue el firmware de skynet pero no lo he instalado aún. Tampoco he visto piezas para colocar el sensor o tutoriales para saber como instalarlo. A ver si hubiera suerte.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  Responder
#6
(29-01-2017, 11:48 PM)sokekos escribió:
(29-01-2017, 11:37 PM)ascarons22 escribió:
(29-01-2017, 07:18 PM)albper escribió: ademas en youtube no aparece nada practicamente acerca de la A6, si que seria interesante que algun moderador crease un hilo serio acerca de la A6 ya que realmente las diferencias con la A8 son muchas.
Gracias

Yo hice una guia para instalarlo,valida para la a8 y a6,pero claro,lo del soporte,pues no se,se que con el skynet 2.3.1,teneis la opcion para vuestras maquinas,yo puse el autolevel y el skynet y a la hora lo quite y deje el original,se regula mejor
Pero yo he visto en a algún foro que hay un firmware original que permite autolevel.  Además en las especificaciones de la impresora pone que el autolevel es opcional.  No se. Yo me descargue el firmware de skynet pero no lo he instalado aún.  Tampoco he visto piezas para colocar el sensor o tutoriales para saber como instalarlo. A ver si hubiera suerte.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
en la primera pagina del hilo definitivo de anet a8 tienes un tutorial que hice,hay un software original que lo lleva,que es de anet,pero ya te digo,que yo a mano nivelo antes,una vez tienes la maquina fija y nivelada la cama,solo es ajustar el final y no siempre,yo llevo casi 1 mes sin nivelar y va de cine
  Responder
#7
Vale el mismo frim de anet con el autolevel que se supone que es para la A8 para la a6?? Es porque tengo el hex y saber si puedo instalarlo tranquilamente sin tener que después meter el recovery porque no me valga. Muchísimas gracias
  Responder
#8
Nadie lo sabe a ciencia cierta?? me vendria de perlas el saberlo, ya que en la otra a6 despues de cada impresion se me desnivela la cama caliente y cada vez que quiero imprimir tengo que hacer todo y en la otra pille el autolevel pero no me gustaria tener que meterle el skynet.

Algun alma caritativa nos podria echar una manita por favor???
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Autolevel, paso a paso (I): Cambiar el firmware. Simemart 211 51,548 10-03-2024, 07:47 PM
Último mensaje: Pacomt
  Autolevel, paso a paso (III): configuración (ACTUALIZADO y EDITADO). Simemart 281 105,554 06-10-2021, 05:23 AM
Último mensaje: kimera1988
  Autolevel, paso a paso (II): el sensor. Simemart 28 36,228 31-08-2020, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Anet A8 Plus - Autolevel con servo furruz 2 1,639 18-03-2020, 06:42 PM
Último mensaje: furruz
  Problema con autolevel en anet A8 Txiki 5 2,289 14-01-2020, 06:25 PM
Último mensaje: Simemart