This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ampliacion a8
#1
muy buenas, pues como dice el titulo, estoy pensando en ampliar el tamaño de la a8, e visto perfiles que usáis para modificar la estructura... así que la cuestión es: veis viable poder ampliar el tamaño del área de impresión? seria demasiado complejo?
  Responder
#2
Hola, comentarte que yo también estoy valorando esa opcion, en mi caso tenía pensado cambiar la estructura entera por esta: https://orballoprinting.com/es/home/115-...00-mm.html.
Según me comentaron también me haría falta la tornillería y las piezas impresas del carro x y la cama caliente de 20x30 aunque me dijeron que se podía mantener la de la anet a 8 y ampliarla más adelante, ya que en mi caso lo que estaba mirando es más rigidez estructural. Lo que tendría que mirar es si valen los husillos y varillas porque me dijeron que para la estructura 20x20 hay que cortarlos, lo que no pregunte es si para la de 20x30 me llegan. Tenlo pongo por si te puede servir, aclarar que no tengo nada que ver con ellos. Saludos.
  Responder
#3
Efectivamente para la de 200x200 tienes que cortar algunas varillas, y para la200x300 creo que tendrás que poner varillas más largas... Yo he cambiado la estructura entera de mi A8 por la de la P3Steel 200x200 y va de lujo.

Enviado desde mi WIM mediante Tapatalk
  Responder
#4
gracias por las respuestas, e estado ausente....
e pensado en usar este: https://www.3dpenedes.com/es/mec%C3%A1ni...olor-plata
en principio usar las piezas del carro de la anet, y quizás mas tarde ponerle dos guías de cnc para la cama, aunque no se si me serviría para una cama mas grande.... la otra opcion que e barajado es venderla y comprarme una anet e12....
  Responder
#5
(02-10-2018, 10:03 PM)TUERTO79 escribió: muy buenas, pues como dice el titulo, estoy pensando en ampliar el tamaño de la a8, e visto perfiles que usáis para modificar la estructura... así que la cuestión es: veis viable poder ampliar el tamaño del área de impresión? seria demasiado complejo?

Yo lo veo demasiada modificación, voy a estar como cerca de 1 añito con la Anet, y si me gusta el 3d me pillo una de 1000 pavos cerrada, que ocupa menos e imprime ABS SIN PRoblemas.

La peña se gasta un pastizal en esta 3D, hasta yo me gastado pasta, mas de la que debería.....si doy el salto, a lo grande. No modifico nada , me refiero a gastar pasta...….
  Responder
#6
(04-10-2018, 10:18 AM)buratatxo escribió: Hola, comentarte que yo también estoy valorando esa opcion, en mi caso tenía pensado cambiar la estructura entera por esta: https://orballoprinting.com/es/home/115-...00-mm.html.
Según me comentaron también me haría falta la tornillería y las piezas impresas del carro x y la cama caliente de 20x30 aunque me dijeron que se podía mantener la de la anet a 8 y ampliarla más adelante, ya que en mi caso lo que estaba mirando es más rigidez estructural. Lo que tendría que mirar es si valen los husillos y varillas porque me dijeron que para la estructura 20x20 hay que cortarlos, lo que no pregunte es si para la de 20x30 me llegan. Tenlo pongo por si te puede servir, aclarar que no tengo nada que ver con ellos. Saludos.

Buenas:

Tengo esa estructura, y de la anet a8 no te valen los soportes de las varillas del eje X, los finales de carrera del X e Y, pantalla y la placa. Con lo que si quieres una estructura más rígida, usa la de neoxM3 que modificó para perfil de cuadradillo de 25mm. También te digo una cosa, o al menos es lo que me ha pasado a mi: no te mandan ni un puñetero manual de cómo se monta la estructura, ni mandándoles corros ni nada, aparte de tardarme un mes en hacerme el envío, más otros 15 días en llegar a Canarias. Al final, después de mucho buiscar encontré cómo se monta, que para alguien que en su vida ha montado una, es un poquito complicado.
Eso si, estructura tocha es un rato, pero si quieres ampliarla, usa la de neox3m y cambia el tamaño de la cama y pilla las varillas y el soporte de 300x300. El cambio es que a lo mejor te sale más a cuenta entrar directamente en una CoreXY, y dejarte de tonterias.
  Responder
#7
E estado echando números, mirando y comparando muchas cosas y e decidido vender mi anet a8 y me e comprado una anet e12..
no se si sera un error o un acierto pero ya no hay vuelta a tras, la a8 vendida y la e 12 en camino
  Responder
#8
Pues seguramente tengas razón. A propósito, dónde puedo comprar los perfiles t-slot/v-slot a medida? Sería para la correcta de neoxm
  Responder
#9
hay muchas tiendas de repuestos y partes para impresoras 3d, una que me recomendaron es 3dpenedes, para el corte a medida de la perfileria les tendrás que pedir presupuesto....
  Responder