This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien sabe que esta pasando
#1
hola. el otro dia estaba imprimiendo y mi impresora se detuvo  después de eso cada que  quiero imprimir  cuando le doy a precalentar pla  se apaga la impresora no se si le a pasado a alguien o que consejo me puedan dar        

les dejo un video de el problema 
https://youtu.be/tSY251U98y4


a todo esto. es un problema de la cama caliente ya que intente calentar por separado el estructor  y este no presenta ningún problema  cuando se apaga  es cuando  se prende la cama caliente
  Responder
#2
(10-09-2017, 10:45 PM)MY7 escribió: hola. el otro dia estaba imprimiendo y mi impresora se detuvo  después de eso cada que  quiero imprimir  cuando le doy a precalentar pla  se apaga la impresora no se si le a pasado a alguien o que consejo me puedan dar        

les dejo un video de el problema 
https://youtu.be/tSY251U98y4


a todo esto. es un problema de la cama caliente ya que intente calentar por separado el estructor  y este no presenta ningún problema  cuando se apaga  es cuando  se prende la cama caliente
Buenas,

Casi seguro que la fuente de alimentación te falla y no soporta el consumo de la cama. Desconecta el conector de la cama y prueba "Preheat PLA". Casi seguro que continuará funcionando y no se apagará, aunque como es lógico la cama no se calentará.

Si es así, puedes intentar reclamar al fabricante o, lo más fácil y rápido, buscar una fuente en tu ciudad.

Ya dirás...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#3
hola muchas gracias por el consejo pero si desconecto la cama. me marca def en el sensor de temperatura
  Responder
#4
Pon la cama a 0 grados desde cura o el software que utilices, y prueba.
De todos modos fuente nueva de 30 amp. Unos 16 euros por Amazon o ebay. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
#5
Umm. Si, suena a fuente cascada. Ese error te lo da porque estas desconectando de la cama tanto la potencia como el sensor de temperatura que lleva, sin ese sensor marca defecto por seguridad, si quieres probar lo que te dicen has de trampearlo, y intentar conectarle solo el sensor.

Aun asi, si buscas un poco por el foro encontraras muchos mas temas con tu mismo problema, la fuente vino mala, asi que reclama a ver si te envian otra o compra una buena por amazon.
  Responder
#6
Es verdad @MY7, lo que dice @peraquepiens es correcto y no lo que te indiqué yo de sacar el conector. Yo tengo un "invento" para desconectar la cama pero mantengo el termistor que mide la temperatura conectado.

Saludos,
  Responder
#7
Si está muy mal la fuente, tambien se apagará con el extrusor solo conectado.
Para probar, desconecta los cables de corriente de la cama y del extrusor en la placa y manda un PreheatPLA.
Pero hay muchos con ese problema últimamente y seguro que es la fuente que está defectuosa.
  Responder
#8
muchas gracias a todos por sus consejos estoy en espera por la fuente nueva. y si si en cura pongo la temperatura de la cama a 0. si puedo imprimir

grasias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía me vino una pieza que no se que es yeremi 1 466 05-11-2021, 08:46 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA anet a8 no lee sd, alguien me colabora para imprimir desde pc? jperezA8 6 1,958 22-01-2021, 03:34 AM
Último mensaje: Simemart
  Imprime con esta "calidad"? Anetero 6 2,532 24-09-2018, 08:05 AM
Último mensaje: shiryou
  CONSULTA Voy a comprar esta Anet, si nadie me dice que la estoy cagando Iquem 7 2,381 19-07-2018, 07:43 PM
Último mensaje: Iquem
  Como pedir esta pieza ? masnou 3 1,696 13-11-2017, 02:24 AM
Último mensaje: PrimeraRata