This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zonestar D810
#1
Buenos días.

Aprovecho para presentarme al mismo tiempo que mi impresora.

Soy David y esta es mi primera impresora, una delta Zonestar D810. Compré un kit por Aliexpress y me arrepentí bastante. La impresora en si es una copia barata de la Kossel, y las piezas impresas estaban con muy poco relleno, impresas en PLA y se rompían. La cama caliente es aparte del "semiarduino" y no puedo actuar sobre el desde el repetier. El "semiarduino" esta en la parte superior y se calienta hasta colgarse (he tenido que ponerle ventilación directa para que funcione), y un sinfín de etc...

Después de muchos meses de pelea, he conseguido que funcione decentemente. Por eso creo que debo formar parte de la comunidad y ayudar a gente que, como yo, pecó al comprar esta mierda de impresora. También espero que me ayudéis a mejorar tanto la impresora como la impresión.

Mis proyectos para mejorar la impresora a medio plazo son integrar la cama caliente en la placa y cerrar la zona de impresión para mejorar las grietas que me salen en las piezas grandes con ABS. El problema es que no tengo ni idea de como cerrarla, ya que, al ser delta tiene cables y el filamento por fuera de la estructura.

¿Alguien ha hecho algo parecido?

No se ve el video.
He intentado modificar el mensaje sin éxito.
  Responder
#2
(16-11-2016, 10:31 AM)llanterner escribió: Buenos días.

Aprovecho para presentarme al mismo tiempo que mi impresora.

Soy David y esta es mi primera impresora, una delta Zonestar D810. Compré un kit por Aliexpress y me arrepentí bastante. La impresora en si es una copia barata de la Kossel, y las piezas impresas estaban con muy poco relleno, impresas en PLA y se rompían. La cama caliente es aparte del "semiarduino" y no puedo actuar sobre el desde el repetier. El "semiarduino" esta en la parte superior y se calienta hasta colgarse (he tenido que ponerle ventilación directa para que funcione), y un sinfín de etc...

Después de muchos meses de pelea, he conseguido que funcione decentemente. Por eso creo que debo formar parte de la comunidad y ayudar a gente que, como yo, pecó al comprar esta mierda de impresora. También espero que me ayudéis a mejorar tanto la impresora como la impresión.

Mis proyectos para mejorar la impresora a medio plazo son integrar la cama caliente en la placa y cerrar la zona de impresión para mejorar las grietas que me salen en las piezas grandes con ABS. El problema es que no tengo ni idea de como cerrarla, ya que, al ser delta tiene cables y el filamento por fuera de la estructura.

¿Alguien ha hecho algo parecido?

No se ve el video.
He intentado modificar el mensaje sin éxito.



bienvenido al foro.

por el tema que dices, yo no tengo ninguna impresora delta, pero creo que la electrónica esta en la parte de arriba, con lo cual creo que no hay problema en hacer algún tipo de acople en los perfiles para poder encerrarla, no es preciso que llegue arriba del todo, por lo que tengo entendido basta con mantener la temperatura en el interior, si no siempre tienes la posibilidad de donde la tengas ponerla dentro de una "caja" directamente, sin tocar nada de la impresora, yo tenía de esta forma mi prusa i3, dentro de una caja que realice totamente aparte de la impresora.

si alguien mas del foro tiene ti impresora, podrá darte mas pistas, ahora mismo esas son la que se me ocurren..
  Responder
#3
El problema de coger a los perfiles es que los soportes de las varillas envuelven el perfil, llegando hasta arriba, por lo que no puedo enganchar nada en los perfiles laterales. Quizá en los perfiles superiores e inferiores. Investigaré esa opción.
Otro problema que se plantea es que la electrónica está en la parte superior por dentro, y si consigo cerrar la impresora , la electrónica queda encerrada también y como el calor sube ...
  Responder
#4
(16-11-2016, 03:50 PM)llanterner escribió: El problema de coger a los perfiles es que los soportes de las varillas envuelven el perfil, llegando hasta arriba, por lo que no puedo enganchar nada en los perfiles laterales. Quizá en los perfiles superiores e inferiores. Investigaré esa opción.
Otro problema que se plantea es que la electrónica está en la parte superior por dentro, y si consigo cerrar la impresora , la electrónica queda encerrada también y como el calor sube ...

yo creo que simplemente con encerrar la parte donde se imprime, y no hasta arriba del todo sobraría, ya que la función de aguantar el calor en la parte baja y eliminar las corrientes de aire ya la tendrás. de esta forma la electronica se quedaría al aire libre.
  Responder
#5
Buscaré opciones de cerrar la delta.
También estuve buscando por google y no encontré nada en lo que inspirarme.
Cuando tenga un poco de tiempo probaré lo que comentas.

Gracias ilusionista.
  Responder